La practica hace al maestro II

221 9 2
                                    

Le sonrei hasta que vi a Megan sentada en la parte delantera junto a Grace. Habia olvidado que ella iba a venir. Esto va a ser un largo viaje, tal vez mis manos accidentalmente le tiren de los pelos a esa zorra.

-Buenos dias Farrah.- sonrio

Le di la mas falsa sonrisa que pude, ahora no era el momento de hablar con ella. Ni siquiera habia pensado en el tema todavia.

Apenas llegamos al estacionamiento, Megan queria salir corriendo como siempre y este era mi momento para seguirla.

-Creo que ire contigo, Meg. -le sonrei -Tengo que conocer a alguien de todas formas.

Claramente la habia tomado por sorpresa. 

-O-oh.... bien.- respondio

-¿No te importa, verdad? -le sonrei

Podia oler su nerviosismo. -Por supuesto que no.

En el camino decidi presionarla un poco mas, solo para divertirme.

-Entonces, ¿quien es el hombre? -bromee 

-¿Chico? -trago saliva

-Si, no es por eso que cada mañana sales corriendo?- cuestione

-Um.... no. Tengo muchas cosas que hacer, eso es todo. -mintio

-Oh bien. Supongo que estaba equivocada. .dije viendo su reaccion

-Supongo que si. -respondio rapidamente. -Deberiamos irnos, te veo mas tarde, ¿de acuerdo?

-Claro. -sonrei mientras caminaba fuera -Mentirosa.

Desafortunadamente no yo la ultima parte, no puedo creer que ella me mintio en la cara. Casi le digo todo lo que sabia, pero hubiera arruinado el plan y la venganza no iba a ser tan dulce.

-Haciendo amigos con el enemigo.

Rapidamente me di vuelta y vi a Brody, caminando por el pasillo dirigiendose a mi, con su ocasional sonrisa de siempre.

-En su mente somos amigas, ¿recuerdas? -le recorde 

-Si, y lo haces muy bien, no creo que sospeche. -comento sarcastico

-Tenia curiosidad por ver que decia, solo eso. -dije

Cami hacia mi casillero y lo abri. Casi tan pronto como lo hice una carta cayo, pero antes de que pudiera tomarlo Brody ya habia llegado primero y lo comenzo a leer.

-Hey, damelo. -dije tratando de sacarle la carta, pero falle

Segui tratando de sacarsela, hasta que finalmente lo consegui y rapidamente lo guarde en mi bolso.

-Esa fue una total invasion a mi privacidad. -espete

-Tu lo dejaste. -afirmo ignorando mi declaracion

-Si, anoche me llamo cuatro veces.

-Muy bien. -dijo dandome palmaditas en la cabeza -Todo parece ir de acuerdo al plan.

-Ah, y adivina que mas paso anoche? -le digo mientras me acordaba de la llamada telefonica. -Llame a ese numero que me diste, y me entere de que no era realmente el tuyo.

-Lo hiciste, ¿verdad? ¿Por que motivo?

-Que quieres decir?

-Llamaste por una razon, asi que cuando cambiaste de idea? antes o despues de haber practicado la ruptura con Blake?

-Desp .. espera sabias que lo haria? - pregunte con incredulidad

-Todos lo hacen. -sonrio

Todos? Que significa eso? Nunca ha tenido una novia antes de mi.

Entonces, ¿por que de repente siento que no soy la primera chica con la que hizo un trato?

-Has estado con una chica asi ante? -pregunto 

-Algo asi. -respondio

-Si o no. -exigi

-Si, excepto que nunca fueron mis novias. -respondio -Ambos ganabamos algo.

-Por que soy diferente? -pregunte

-Ya te dije, tengo mis razones. -me contesto irritado

Nunca me va a dar una resuesta, ¿cierto? Brody oculta algo, lo se.

-¿Por que me das el numero equivocado? -le pregunte, cambiando de tema

-Porque sabia que ibas a cambiar de idea y no queria que te echaras atras.

-Y que te hace pensar que no lo hare ahora? -desafie

-Porque sabes que tengo razon. -respondio de manera engreida.

¿Soy tan facil de leer?

Un aura de confianza lo irradiaba. -¿Estoy en lo cierto?

No sabia si gritarle o decirle que tenia razon.

-Pense bien. -dijo confirmando mi silencio -Lista para practicar?

Esta es la parte que mas temia. Iba a salir con el chico malo y tiene que parecer creible. Apenas podia soportar estar en la misma habitacion con el.

Dio un paso mas cerca de mi, lo que hizo que yo chocara con los casilleros. Sostuve mis libros fuertemente contra mi pecho, mientras pensaba que es lo que esta haciendo. Dio otra paso mas hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para agarrarme de la cintura.

¡Oh no, enserio iba a suceder! Estaba a punto de besar a Brody Beaur justo aqui en frente de ... nadie. Mis ojos se cerraron cuando senti su aliento en mi cara. Mantuve mis labios fuertemente cerrados mientras se cerraba la distancia entre nosotros. En el momento en que nuestros labios se tocaron, me tense.

Se que era una locura, pero sentia que engañaba a Blake. Es que no habia estado con nadie mas que el durante los ultimos seis meses.

Cuando Brody se dio cuenta que no respondia al beso, el se aparto para mirarme. -Estas tensa, solo relajate.

Force una inclinacion de cabeza.

-¿Cuanto quieres vengarte?

Las fotos de Blake y Megan corrieron por mi mente. Mi libros golpearon el suelo y automaticamente lo bese. Me sorprendio que para un chico malo, tenga los labios suaves.

Sus labios comenzaron a moverse mas duro contra los mios haciendo que mis hormonas salgan a la luz. Envolvi mis brazos en su cuello, apretandolo muy fuerte. Me empujo con mas fuerza contra los casilleros provocando que un gemido se escapara de mis labios. El calor entre nosotros era totalmente irreal.

El se aparto y dio un paso hacia atras. -Buen trabajo Bryant. Te vere antes del almuerzo para terminar lo que empezamos.

Con eso, se alejo con una sonrisa en su rostro y una mirada malvada a la vez.

Espera, me falta algo.

-.... mi chicle! El me robo el chicle! Era de sandia, ¿como se atreve?

Bueno, apesar de que me robo el chicle habia disfrutado del momento. No me puedo permitir sentir algo por el. Eso no es parte del plan. Necesitaba mantenerme bajo control a partir de ahora o esto podria ser peligroso.  






The Bad Boy Is Possessive (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora