No era lo que esperaba

187 12 9
                                    

-Los informes deben presentarse el lunes, sin excusas.- annuncio el Sr.Lawson al mismo tiempo que la campana sonaba.

Todo el mundo rapidamente salio corriendo del salon excepto yo, solo me quede sentada en mi lugar, no estaba dispuesta a overme. Tomo coraje y me atrevo a salir del salon, tengo que seguir con el plan y no se si puedo. Simplemente no es algo que yo haria.

Tal vez si tenia suerte el Sr. Lawson me daria una asignacion adicional para hacer durante el almuerzo. Si, eso es todo. Le pedire algo que hacer.

-Señorita Bryant ¿hay algo que pueda hacer por usted?- me pregunto mirandome con curiosidad.

Force una sonrisa en mi cara mientras le respondia. -Tenia la esperanza de que pudiera darme algo que hacer, asi sacar credito extra.

-¿Credito extra?- el se rio entre dientes. -Usted no lo necesita, esta bien en mi clase.

-Pero..-

-No hay peros, ahora ve y disfruta del almuerzo- dijo mientras limpiaba su escritorio

Me queje en voz baja, mientras recogía mis cosas. Todo lo que necesitaba era un trabajo estupido y ni eso podia conseguir, muy bien. ¿Que voy hacer ahora?

Mis nervios me consumian, no tenia idea de como iba a salir de esto. Por un momento siento que estoy bien y al instante ya quiero salir corriendo a esconderme en un rincon. ¿Eso es una locura? Claro que lo es, hasta hablo conmigo misma.

Mi telefono comenzo a vibrar y me saco de mis pensamientos.

Olivia:

¿Donde estas? Con Grace te estamos buscando.

Yo:

Solo revisando algunas cosas, estare ahi.

Guarde mi telefono para tener mis manos libres y asi guardar los libros en mi casillero. Los libros son demasiados pesados, ¿Realmente necesitamos dos para una clase? Lo digo enserio, uno es suficiente.

Que aburrida que soy, yo aqui pensando en los libros de texto en vez de mi "sesion" con el chico malo. Realmente he perdido la cabeza.

Cerrando el casillero hago una mueca de dolor debido a que me habia acordado que tenia el dedo cortado. Me habia olvidado por compleo de mi dedo. Todo por culpa de el, nadie me lastima el dedo y se va asi como si nada.

-Bryant, ¿porque sigues aqui todavia?¿Se te olvido el plan? -pregunto Brody haciéndome saltar. 

Cuando llego? Es como un ninja o algo asi? No, espera, el es como un asesino en secreto.

-Crees que eres gallino ¿no? -el sonrio. 

-Quizas. -me encogi de hombros alejandome de el.

-Bueno, no lo eres. -dijo agarrandome del brazo haciendo que me detenga. -Porque yo no te dejare.

Suspiro volteando a verlo para responderle: -Brody, agradezco que lo intentes y me ayudes, pero no creo poder seguir con esto.

-Asi que, solo vas  a dejar que el se salga con la suya, haciendote daño?

-No, pero creo que hay otras maneras. -le conteste.

Habia muchas maneras de lidiar con esto. Solo puedo romper con con el o confrontar a Meagan y Blake sobre lo que se.

-Bien, entonces no te dire que los vi de nuevo. -dice mientras me estudia.

-Acabas de hacerlo.

-Es verdad lo hice, ¿no? -el reflexiona.

Asi que estuvieron juntos de nuevo. ¿Como pudo? Tuvo el descaro de llamarme toda la noche como si le importara y al dia siguiente esta con Megan. 

-¿Aun quieres la venganza? -el sonrie.

-Si. -dijo derrotada.

Nunca crei decir esto pero Brody tiene razon, tengo que hacerlo pagar.

-Vamonos. -le dije agarrandolo por la camisa y tirandolo. Si quiere hacer una escena, una escena es lo que haré, porque estoy a punto de dar el show de mi vida.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Bad Boy Is Possessive (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora