Pacto con el diablo II

212 7 0
                                    

-Hola Farrah, ¿que puedo hacer por ti?- dijo la señora Brown entrando por la puerta con una taza de cafe.

Fabuloso, hay gente que necesita atencion medica y ella va a buscar cafe. ¿Que hubiera pasado si perdia mi dedo entero?

-Es lo peor. -dije y le mostre mi lesion

-Vamos a echar un vistazo. -dijo sentandose y agarro mi mano. -No se ve mal para mi. Adema, creo que ya esta sanando. -indico

Y ella que sabe, es solo una enfermera, necesito un cirujano aqui.

-Te dare un vendaje y un poco de desinfectante, y podras seguir con lo tuyo.-ella sonrio

-No necesito puntos? -le pregunte sorprendida

Ella me desinfecto el dedo y luego puso una curita alrededor.

-Ahora, ya esta mejor.

Mis ojos se abrieron como platos. -Eso es todo?

-Eso es todo. -confirmo

Asenti con la cabeza y me fui de alli. Bueno, supongo que tuve suerte esta vez. Me alegro de que no me hayan amputado mi dedo. Continue mi camino hacia la clase de ciencias, cuando oi pasos detras de mi. Reduje mi ritmo y me volvi para ver quien era. Genial es el.

-Te importa tus asuntos? -me burle

-Veras. -dijo cerrando el espacio entre nosotros.

-Te dije que no quiero saber nada sobre ti. -dije seria

El no sonrio pero saco una camara de video de su bolso y me la mostro.

-Llevas una camara de video a todos lados?

-Nop. Robo desde el departamento de drama. -dijo como si fuera lo mas normal

-Oh, si, se me olvidaba que eres un delincuente.

-Solo callate y mira. -y apreto el boton de reproduccion

El primer sonido que se oia eran duertes gemidos de alguien, y que rapidamente me llamo la atencion. Oh hijo de puta, seguro es un vide porno. Justo cuando el chico miro hacia la camara no lo podia creer. Di un grito ahogado, estaba en shock. -¿Es Blake y..

-Megan? Si.

Mire hacia abajo, no podia creer lo que mis ojos veian. Blake tenia a Megan empujandola contra los casilleros, chupando su cara y sin ningun tipo de pudor. No entiendo como pudo hacerme esto. Pense que eramos felices.

Me volvi a Brody -Por que me muestras esto? ¿Es solo para verme llorar?

El era el clasico idiota que vive para causar angustia y dolor con las chicas.

-Solo pense que te gustaria saber acerca de las actividades extracurriculares de tu novio. -el sonrio -No puedo ser un buen tipo?

-No. -le respondi cruzando los brazos. -Cual es el verdadero motivo?

-No hay motivo. -dijo. -Solo soy un buen vecino.

-Deja esa mierda de vecino bueno, Brody. Se que hay otra razon. -declaro

-Asi que, ¿significa que estas disponible de nuevo? -pregunto

-No para ti. -espete

-Esta bien, entonces no voy a decirte la otra cosa que no sabes. -se burlo

Me quede helada. La otra cosa? ¿Hay mas?

No Farrah solo esta jugando contigo, no le hagas caso.

-Se trata de la virginidad de alguien. -canto

Le tape la boca con mi mano. -Baja la voz quieres, eso es privado.

Podia sentir como sonreia detras de mi mano.

-Quieres saber mas? -puso en duda.

-Ugh bien. -gemi -Solo dime ya.

Tal vez fue porque mi corazon habia sido destrozado, pero por alguna razon necesitaba escucharlo. Algo me decia que en realidad el sabia mas sobre Blake. Sin decir una palabra, el siguio mostrandome el video.

Megan y Blake se apartaron el uno del otro sin aliento.

-Vas a decirme? - pregunto ella

-Despues del fin de semana.-le contesto

-¿Por que?- ella gimio en lo que parecia decepcion. -Pense que podriamos pasar este fin de semana juntos.

-Tengo mis razon. Solo se paciente. -el rompio

Ella puso los ojos en blanco y suspiro. -Esta bien.

-Te veo despues de la escuela. -le dijo besandola una vez mas y luego desaparecio de la vista.

Yo, literalmente, queria matarlo. Quiero arrollarlo con mi coche. Sabia exactamente porque el queria esperar hasta el fin de semana, porque el sabia que le iba entregar mi virginidad.

-No puedo creer lo estupida que soy. -grite con frustacion

-Calmate, estoy aqui para ayudar. -Brody sonrio

Obviamente esto es divertido para el.

Levante una ceja hacia el. -Quieres ayudarme? ¿Como podrias ayudarme?

-Facil. Se mi novia. -dijo

A pesar de la tencion, no pude dejar de reirme. Tenia que ser una broma. El me odia, y yo lo odiaba, asi que no habia manera de que eso sucediera.

Mientras trataba de recuperar el aliento, me las arregle para responder. -Cuando el infierno se congele.

-Esta bien, entonces disfruta de ser la cornuda. Eso no me molesta.

Todo no parecia tan gracioso ahora. Tal vez tenga razon.

-Bien, ¿como ser tu novia me ayudaria?

-Avergonzarlo delante de todos sus amigos y hacerle ver que no lo necesitas despues de todo. -respondio. -Ademas de que seras mi novia, y la que domestico al chico malo.

-Pero, ¿tu que ganas?- cuestione

-Eso es para mi. -el sonrio

-Entonces, ¿por que no simplemente pretendemos? ¿por que tengo ser tu novia actual?

-Basta de preguntas. Solo confia en mi. -dijo

Si, eso no iba a suceder. Pero, quiero que Blake sufra por lo que hizo. Dos opciones dejar que Blake gane o aceptar la oferta de Brody.

-¿Bien?- puso en duda

-Esta bien, lo hare. Sere tu novia.

Pero sigo sin confiar en este chico malo y me comprometo a averiguar lo que se trae entre manos.

-Bueno, ahora como mi novia, hay algunas cosas que tenemos que hacer. -dijo colocando un brazo sobre mis hombros mientras me llevaba por el pasillo.

A medida que continuamos caminando, escuchaba su lista de demandas y no pude evitar sentir que simplemente me habia hecho un pacto con el diablo, algo que lamentare muy pronto.

The Bad Boy Is Possessive (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora