Capítulo 11

341 14 3
                                    

Gabriel.

Me quedé más segundos callado.

-Gabriel Benedetti, te estoy preguntando una cosa, respóndeme de favor -me sonrió y desvié la mirada.

-Y a todo esto... ¿Para qué quieres saber?, es mi vida privada ¿Entendido?.

-No, no entendido, y... quiero saber, Por que lo de ayer sigo sin entenderlo.

-¿Es por eso?.

-Sí por eso ¿Algún problema?.

-No, no, ninguno.

-¿¡Entonces!? -preguntó cabreada-

-Ok, ok, sí... em... sí lo conozco, sí es mi amigo y... sí lo invité a la fiesta... -rodó los ojos y suspiró fuertemente.- pero yo ¿Qué iba a saber que ustedes...? -moví las manos en referencia a algo-

-¿Qué nosostros qué...?

-Eh... que ustedes tenían sus diferencias.

-Lo sabías Gabriel, y lo sabías perfectamente... ¿Acaso no te lo dije?.

-Sí, sí me lo dijiste... pero ¡Ay!, fué sólo una fiesta... y perdón pero no fué mi problema que ustedes se hayan encontrado y que hasta te coqueteara, sí yo hubiera sido tú, sí, estaba ahí y lo que tú quieras, pero ni me acerco ni nada y ¡Ya!, disfruto de la fiesta.

-Gabriel... ¿Cómo sabes que me 'coqueteó'?

-Am... bueno... t.. tú me lo dijiste.

-Yo no te lo dije.

-Ay _______, estabas... ya sabes... pasadita de copas... así que no te acuerdas.

-Yo no estaba ebria, te lo vuelvo a repetir.

-Am... oh... em... este... ¡Sí!, me lo dijiste antes de irte.

-Lo único que te dije según yo y lo recuerdo muy bien fué que me tenía que ir solamente, en ningún momento te dije el 'por qué' ¿Lo recuerdas?.

Me rascó la cabeza y cerré un ojo.

-_______... -dije nervioso.

-Dime.

-¿Sabes que te quiero muchísimo?.

-Dilo ya...

-suspiré.- yo ví todo lo que hizo...

-Ajá y... ¿Por qué no hiciste nada?.

-Por que... ¿No quería intervenir...?.

-¡Pero ¿Por qué?!.

-Oye no eran mis asuntos.

-Tienes razón... ¡Pero hubieras hecho algo!.

-Lo hice... y muuuy bien. -le guiñé un ojo.

-¿A qué te refieres? -me miró fíjamente.

-Oh... pues lo que pasó cuando te ibas -la miré con picardía-

-Explícate imbécil... -se notaba que estaba perdiendo la paciencia.

-Oh ya, ya, pues besarte -lo dijoe tan marcado que ví que estremeció y desvió la mirada.

-Ejem.. este... ¿Y qué ganaste con eso ¡eh!?.

-Nada -me encojí de hombros.- por que no pude besarte bien.

-Eres un completo...

-Ya, ya tranquila, sabes que estoy jugando.

-NO, NO SÉ SI ESTÁS JUGANDO GABRIEL, pero necesito saber, ¡Y quiero que respondas con la verdad!, ¿¡Por qué demonios me besaste!?. ¿Acaso fué un plan tuyo y de Sofía?.

Dos Rivales, Un Amor (Piero & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora