_________:
Comencé a toser y Sofía me miraba apenada, como adivinando lo que le diría.
-¿¡Acaso dijiste Fabrizio? El... el... secretario, chacho o lo que sea del imbécil ese!?
Asintió con la cabeza, pero luego me miro un poco enfadada.
-Sí... Pero... ¿Cómo sabías que era él?.
-Por que eh escuchado de él y aparte en la junta salió sobre él. Dime Sofía que no es él ¿Cierto?.
Se mordió el labio de frustración y agachó la cabeza juntando sus manos.
-Suspiró- Mira _______...
-¿Es él o no?.
-S... S... no.
Vamos, ¿me quieres ver la cara?.
-Sofía.
-Dime.
-Es o no.
-Yo... yo... no se que decir...
-¡Habla ya!.
-¡Me dijiste que no me reclamarías!.
-Como no te voy a reclamar Sofía, sí ¡andas con el enemigo!
-En que tú y Piero sean 'enemigos', no significa que yo y Fabrizio lo seamos.
-¡No!, pero ¿Qué te pasa?, no te das cuenta que puede ser una trampa Sofía ¡Por Dios!, que tal sí es un plan de Piero utilizar a 'Flavio'
-Fabri....
-Como sea, para que así te saquen información!.
-Ya te dije que tus diferencias con Barone, son problemas De ustedes ,no nuestros, ¿Ok?.
-Pero Sofía...
-¡No _________!, Yo amo a Fabrizio te guste o no, y no me importan sus discursos de tí y de Barone en contra de nuestra relación, por que cada quien sabe que hace bien o no. Y ¿Como sabes que irá a hacer eso?. ¿Ya lo hizo?, ¿acaso te han llegado diferencias en tus cuentas o algo?. Dímelo, y ya tendré yo mi opinión acerca de eso.
-Mira Sofía, no estoy de humor en este momento para que me empieces a atacar. No, no me ha hecho nada, sólo espero y no pase una locura. -me levanté- ¡Felicidades Sofía! Me alegro por tí.
-Yo tampoco estoy de humor para que tu también me empieces a atacar con tus cosas. Aparte ¡No es mi culpa que tú no encontraste a tu amor verdadero!, ¡Ah! no pero sí el burro hablando de orejas ¿verdad? Tú me vienes a decir que es una mala influencia Fabrizio, cuando tú todavía tienes a uno y que ya hasta regreso por tí. Que lindo ¿no?.
-¿A que te refieres Sofía? -comenzaba a perder los estribos-
-¿A qué me refiero?, ay no te hagas _______ a tu queridísimo y casi adorado Abraham. -me quedé callada- ¿Qué?, ¿Estoy mal? Corrígeme.
-No viene al caso lo que estas diciendo Sofía.
-Es para que te des cuenta que no hay que juzgar a las personas, si nosotros tenemos un pasado igual o peor.
Me comencé a sentir mal por ella y por mí, lo sé, no debí hacer eso..
-Sofía -dije con un hilo de voz casi inescuchable-
Me miro con lágrimas en los ojos, demonios, me sentí toda una hipócrita en ese momento.
-Lo siento... no... no debí haberte dicho eso, sí, lo sé, mi vida no ha sido la mejor, de hecho, mi vida es un fracaso.
ESTÁS LEYENDO
Dos Rivales, Un Amor (Piero & tú)
Fanfiction_______ Zattini, una "empresaria" de apenas 23 años, que sus padres le heredaron su empresa de moda "Zattini's Design", pero ella se siente obligada a seguir los pasos de ellos para no quedar mal. Piero Barone *w* de la misma edad que ________, inte...