-Yo... bueno, estaba en... -tartamudeó Remus nervioso.En ese momento llegó el profesor Slughorn, salvando a Remus de revelar su gran secreto, revelar el por qué desaparecía 5 días al mes.
-¡Buenos días alumnos! -saludó el profesor Slughorn.
-Buenos días... -contestaron todos al unísono.El profesor Slughorn se apresuró a llegar a su mesa de trabajo y así comenzar la clase.
-¡Muy bien!, ¿quién me dice qué es esto? Eh, Longbottom...
-Tú, James, Peter y yo tenemos una conversación pendiente, Remus Lupin -susurró Sirius sólo para ellos cuatro.
-Esta bien -dijo Remus aliviado.Las clases pasaron increíblemente rápidas, al menos eso pensaba Remus, temía que llegara la hora de hablar con sus amigos. Hasta comenzaba a creer esa frase que decían los muggles: "Cuando temes algo, más rápido llega". Y vaya que tenían razón, se acercaba esa hora.
Remus al ver que faltaban 10 minutos para la 1:00pm salió del gran comedor y fue hacia la sala común de Gryffindor. Ya estando ahí, se encontró con sus amigos, James, Sirius y Peter, sentados en los sillones frente a la chimenea.
-Hola, -dijo Remus sentándose frente a ellos- ¿querían verme?
-Sí, queríamos verte y hablar seriamente contigo -respondió James.
-Eh... bueno, está bien -dijo Remus nervioso.
-Muy bien Remus, -comenzó Sirius- queremos respuestas, has estado muy raro. Tratamos de ignorar desde que te conocimos el hecho de que desaparecieras por lo menos 5 días al mes, pero esto se está saliendo de control.
-¿No podrían seguir ignorándolo? -preguntó Remus.
-¡No! ¡Claro que no!, -exclamó James- Remus, ¿te has visto?, desde que comenzamos el año escolar cada vez que desapareces, vuelves con heridas graves, ¿cómo crees qué ignoremos eso? -dijo James casi gritando.
-Yo... no puedo decirles, me abandonarían y ustedes son mis mejores amigos, mis hermanos. -dijo Remus en un hilo de voz.
-¡Tú lo has dicho, Remus! ¡Somos prácticamente hermanos! -exclamó Sirius-, puedes decirnos lo que sea, para eso estamos los amigos.
-Lo sé. Les prometo que lo haré, pero por ahora no, por favor. -pidió Remus.
-Bien, está bien, no lo digas ahora. -dijo Peter, entrando a la discusión.
-Pero confiamos que lo harás más adelante. -advirtió James.
-Sí, por supuesto que sí, gracias chicos. -agradeció Remus.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Jelou!
He aquí el segundo capitulo, las cosas se ponen interesantes ñ.ñ
Todavia no sé si alguien lee esto, pero YOLO:v
Si alguien lo lee, un voto y/o comentario ayudaría mucho.
Gracias.
-Mortifaga xx.
ESTÁS LEYENDO
Los merodeadores y el mapa del merodeador. (Harry Potter)
FantasyJames Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, cuatro mejores amigos del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Los cuatro pertenecían a la casa de Gryffindor, eran populares gracias a sus bromas y sentido del humor; siempre se la pasab...