Final.

385 35 3
                                    

El mapa era perfecto. A simple vista tenia aspecto de un pergamino ordinario, pero al decir las frases claves para abrirlo, revela todo, absolutamente todo, pasadizos secretos para llegar a Hogsmesde; los pasillos de todo el castillo; salas comunes, no solo la de Gryffindor, también las fe Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin; estaba también la sección prohibida de la biblioteca y lo más impresionante, cada vez que algún alumno, profesor o cualquier persona se paseaba por el castillo, su nombre aparece en el mapa, junto a los pasos y el lugar donde estaba y a donde se dirigía.

-¡Seremos leyendas! -exclamó Sirius.
-¿Saben? -dijo James- estoy orgulloso de nosotros.
-Lo sé, -dijo Remus- también yo.
-Merodeadores, seremos recordados por muchas generaciones -dijo Peter.
-Este mapa ayudará a nuestros hijos en el futuro -dijo James divertido.
-Claro, serán igual de traviesos que nosotros -dijo Remus entre risas.
-El mapa del merodeador y los merodeadores serán recordados de por vida. -dijiste Sirius- Los quiero chicos.

Y así fue, el mapa del merodeador y los merodeadores fueron recordados como leyendas en el colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Los gemelos Fred y George Weasley, tan traviesos y bromistas como los merodeadores y llamados los "Sirius y James de esa época", mientras estaban cumpliendo un castigo, tomaron el mapa del merodeador de la oficina del conserje Filch en 1989 y lo usaron para todo tipo de bromas hasta 1993, ese año se lo dieron a Harry James Potter, hijo de uno de los principales del mapa, hijo de James Potter.

Fin.

Los merodeadores y el mapa del merodeador. (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora