Capítulo 5: "Animagos"

487 35 1
                                    

-¿Que se traen entre manos ustedes tres? -preguntó Remus.
-¡Somos Animagos! -exclamaron Sirius, James y Peter al unísono.
-¿Que ustedes qué?
-Como lo oyes. Sirius, James y yo somos animagos -dijo Peter orgulloso.
-Pero... ¿cómo? -dijo incrédulo.
-No dudes de nuestras habilidades, hermano. -respondió James.
-Vale, es definitivo, los últimos tornillos se les aflojaron... no, que dijo aflojaron, ¡se les perdieron! -regañó Remus- ¿están locos o qué? ¿como se les ocurre hacer eso? ¡Eso es ilegal!
-Ya lo sabemos, sabemos que es ilegal. ¡Vamos, Remus! -dijo James- así estaremos juntos, hasta en los días especiales.
-Es cierto, -dijo Sirius- acepta que es un grandiosa idea.
-¡Bien! -se rindió Remus- ahora díganme, ¿que son?, es decir, ¿en que pueden convertirse?
-Yo soy un perro, -dijo Sirius- uno negro.
-Yo soy una rata -dijo Peter.
-Y yo soy un ciervo -terminó James.
-¡Wow! Mis amigos son animagos. ¡Increíble! -exclamó Remus lleno de felicidad.
-¿Ves? -dijo Peter- es una gran idea.
-Sí, lo es. -dijo Remus entre risas.

Desde ese día, cada noche de luna llena, acompañaban a Remus por el bosque prohibido, caminando como los cuatro mejores amigos que son. Y también se colocaron apodos, James era "cornamenta" por su trasformación en ciervo; Sirius era "Canuto" por transformarse en un canino, es decir, un perro; Peter era "colagusano" ya que cuando era rata su cola era como un pequeño gusano; y Remus era "lunático" por su locura con la luna. Graciosos, ¿no?.

Los días y los meses pasaban en Hogwarts, junto a las bromas de James, Sirius, Peter y Remus, clases diarias, iban a Hogsmeade todos los fines de semana. Se podría decir que sus vidas eran geniales, exceptuando la parte de la tarea y trabajos.

El mes de Diciembre caía sobre el colegio Hogwarts de magia y hechicería, la nieve adornaba todo el castillo y el techo del Gran Comedor que estaba hechizado para ver el clima del cielo.

Por lo general, James, Sirius, Remus y Peter se quedaban en el castillo a pasar la navidad y esta navidad no seria la excepción y menos aún cuando ellos estaban fabricando un regalo para sí mismos. Un regalo, dicho por Sirius, que sería algo que los haría leyendas...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaa

He aquí el capítulo número 5.
Espero que les guste.

El final se acerca, tan tan tan...

Gracias por los mas de 200 visitas, ¡Por Merlin!

Gracias por leer, comenten y voten.

Besos.

-Mortifagaxx.

Los merodeadores y el mapa del merodeador. (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora