Capítulo 4: "Pequeño problema peludo"

442 38 3
                                    

El sol ya estaba saliendo y como de costumbre en las mañanas, James, Sirius y Peter se levantaron, arreglaron y bajaron a la sala común... ¡Donde estaba Remus! Sí, allí estaba Remus, como humano, obviamente. James, Sirius y Peter, al verlo corrieron bajando las escaleras y se sentaron frente a él.

-Hola Remus -saludó Sirius-¿estas bien?
-Hola, -dijo Remus- estoy bien -respondió.
- Ah... uhm, bueno... ¿podrías decirnos qué...? -vaciló James.
-Eh, si claro. Ya saben todo, y merecen saber la verdad de una vez por todas, ¿no?
-Exacto, -concordó Peter- pero ahora no, vamos al gran comedor y luego volvemos y ahí nos dices.
-Tienes razón, vamos -dijo Sirius, dirigiéndose a la puerta de la sala común con sus mejores amigos.

Llegaron al gran comedor, Dumbledore dio los buenos días e inició el desayuno. Los chicos fueron los primeros en terminar de desayunar, se levantaron de la mesa y fueron de nuevo a la sala común de los leones.

-Bien chicos, empezaré con la historia, pero no me interrumpan, ¿si? -dijo Remus.
-Si -respondieron al unísono James, Sirius y Peter.
-Todo comenzó cuando yo era niño, en un viaje a Brasil. -empezó Remus- Cuando estábamos allí, salí a observar y conocer el lugar y me perdí. -dijo observando a sus amigos- Estuve horas y horas dando vueltas por un bosque en círculos y oscureció, era noche de luna llena. Estaba caminando, cuando de repente oí un ruido detrás de mi, me di la vuelta y estaba un hombre lobo allí, empecé a correr, pero fue inútil, pues consiguió atraparme y morderme. Me dejó inconsciente y a medida que me iba desmayando, más dolor sentía.

-Cuando desperté aún estaba en el bosque, conseguí volver con mi familia, les expliqué lo que había sucedido y también se asustaron, pero gracias a Merlín, lo aceptaron. Desde entonces soy así, un hombre lobo -terminó Remus.

James, Sirius y Peter no tenían expresión alguna, cosa que ponía a Remus cada vez mas nervioso.

-Wow... yo, no... eso es... ¡Fascinante Remus! -exclamó Sirius- pero, ¿por qué no nos habías dicho nada?
-Tenia miedo, muchísimo miedo a que ustedes me abandonaran -contestó Remus.
-¡Eso nunca va a pasar! -exclamó James.
-Si, estaremos siempre juntos, tengas ese pequeño problema peludo o no -dijo Sirius.
-¿Pequeño problema peludo? -soltó Remus riendo bajo.
-¡BUENA ESA! -exclamó Peter chocando su puño con Sirius.
-Gracias chicos, realmente los quiero. -dijo Remus nuestras los abrazaba- Son los mejores amigos que un mago podría tener.

Ese día fue excelente para Remus, sintió como un gran peso se iba. James, Sirius y Peter seguían siendo (y seguirían siendolo) sus amigos, lo aceptaron con su "pequeño problema peludo" como decía Sirius.

[...]

Un día, Sirius, James y Peter fueron ellos quienes le dieron la sorpresa de su vida.

-¡Oye Lunático! -lo llamó James, quien inventó ese apodo para Lupin debido a su locura por la luna.
-Tenemos algo que decirte -dijo Peter.
-Y creo que te va gustar... -dijo un burlón y emocionado Sirius.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola mundoo!

Estaba desaparecida, lo sé. Merezco ir a Azkaban.

Peeeeroo, ¡heme aquí!

Bien, eh estado fuera sin dar un razón porque el liceo me come toda y cuido a mi pequeño sobrino de 9 meses (*u*) y no tengo Internet y escribo desde mi celular y así es más difícil.

¡GRACIAAAS! ¿Por qué? Porque somos mas de 150 visitas y pues eso es mucho para mi:B gracias por sus votos de verdad. I love you.

Bien, dejemos la cursileria.

Pero a mi me gusta...

¡Que ya, dije!

Oigan, ¿saben quien sabe hacer portadas así bien cool? Si saben por favor déjenme aquí en los comentarios el nombre de la persona, please.

Espero que les guste este capítulo:) voten y comenten.

Besos a todas y todos (?)

Los ameiro.

-Mortifaga xx.

Los merodeadores y el mapa del merodeador. (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora