Estaría mintiendo si dijera que no sabía nada de Claudia, por supuesto que sabía que Poncho y ella se conocían, por supuesto que notaba las llamadas que se hacían, o las salidas frecuentes con ella, pero jamás creí que la estuviera tomando en serio, al final de cuentas no es la primera amiguita que Poncho se conseguía, no tenía por que preocuparme, y tampoco reclamarle por que yo era la única culpable de que Poncho y yo no fuéramos novios. Así como él aguantaba mis coqueteos con mis amigos, yo también tenía que soportar los suyos, era como un pacto secreto que teníamos, ya era el ritmo al que estábamos acostumbrados. Al final de cuentas siempre terminábamos juntos, ahora ya puedo decir que era por amor, no tengo ni la menor duda, pero tengo que admitir que muchas veces lo que nos motivaba a buscarnos era la necesidad combinada con la atracción que siempre hemos sentido por el otro.
Que bonito regalo de cumpleaños tuve, el amor de mi vida me da la noticia que se anda revolcando con otra, bueno, no precisamente me lo dijo así, pero es lo mismo, está con otra, besa a otra, se emociona con otra....Feliz Cumple Any!....
Todo estaba saliendo mal, durante toda la temporada de la serie tuve casi cero acercamiento con el personaje de Poncho, y justo para el final, casi todo se trató de nosotros, fueron los peores días de grabación, ya no sabía si era realidad o ficción lo que le decía a la cámara. Eran horas de llorar delante y detrás de ellas, y para rematar venía la parte de la confesión de mi amor y de darnos tremendo beso.
Después de que me dio la noticia de Claudia traté en ese par de días de no tener contacto con Poncho, lo evitaba, y él tampoco hacía mucho intento por acercarse, sabía que algo estaba a punto de explotar, si tonto no es. Pero a pesar de cualquier problema que podamos tener entre nosotros, la hora de grabar es pura y simple magia, siempre ha sido así, la escena deja de ser escena, pierde su ambiente y todo lo que le rodea, solo estamos él y yo, es química, es conexión, eso no lo puedo explicar, sólo se siente y ya.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones...
Mystery / ThrillerConfesiones es supuestamente una historia o "diario virtual" del autora Deany, que supuestamente podría ser Anahi o no. Por lo que el autor misteriosamente dejó de publicar y nunca revelado, ni dio ninguna pista de quién era, así que nos quedamos co...