Capítulo 2

585 23 3
                                    

deanii

6/27/07

Fue como una escena de película, con efecto de sonido como de eco... Claudia...Claudia...udiaa , y la vista se pone borrosa y luego ya no sientes nada no ves nada ni oyes nada, es como un silencio y todo se pone en cámara lenta y al mismo tiempo sabes que tienes que contestarle algo por que obvio que esos ojos te están casi traspasando esperando alguna reacción. Bueno, pues así de dramático como se lee, así lo sentí. Lo que sí no hay duda es que soy una maestra en el rollo de la actuación, así que con todo mi talento y con la capacidad impresionante que tengo para ocultar mis sentimientos, hice lo mas obvio...

"¿Neta?, órale! Que chingón wey!, pues... felicidades!"

Que tonta, a lo mejor y me hubiera servido más empezar a llorar, al cabo que ganas no me faltaban, o a lo mejor y así de la nada hubiera acortado el espacio que había entre los dos y le hubiera dado el mejor beso de toda su vida, y no es por presumir pero algo que Poncho jamás me resiste son los besos.

"Any no manches no sabes lo aliviado que me siento de ver que lo tomas así, pensé que ibas a reaccionar diferente"

What?! , ¿Ahora hasta aliviado se siente que no le hice un pancho?, esa respuesta que me dio sólo se merecía lo que hice.... Salir huyendo de ahí.

Mensaje editado por deanii

Confesiones...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora