『03.』

8.8K 783 104
                                    

La mirada de dolor de la chica desapareció cuando una de sus compañeras la abrazó.

-Dan, suelta. -dijo avergonzada aún con la mirada puesta en mi.

Sonreí levemente.

Puedo describirla con dos palabras.

Bella y tímida.

Cuando me di cuenta ella se había ido. La busqué con la mirada y Jimin estaba allí, coqueteando.

Maldita sea.

Me acerqué al nalgón y pasé un brazo por su cuello, llamé la atención de la chica, sus ojos me miraron con agradecimiento.

-Hola, soy J-Hope. -le sonreí.

Ella hizo una leve reverencia.

-Y...yo soy Minah. Un gusto. -su sonrisa era leve, pero vi un hoyuelo en su mejilla.

-¡Chicos! Vamos a plató. -dijo Jin.

La chica pasó por mi lado, su perfil era delicado, las mejillas sonrosadas, una nariz pequeña y una mano en frotándose un ojo.

El entrevistador nos saludó a todos y nos dijo que nos sentásemos.
Habían dos sofás enfrentados, ella se sentó con la chica que la había abrazado.

El entrevistador empezó a hablar, habían cosas que hacían gracia.

La miré embobado.

Su risa. Sus hoyuelos.

-Bueno. -dijo el señor relleno.- Hay una canción vuestra con la que lloré mucho.

La chica abrió los ojos y miró a su compañera con ansiedad.

-Es tierno que la chica siguiese llamando a su novio, sólo para oír el contestador grabado por él.

-Lo sigo haciendo. -dijo secándose las lágrimas. - L-la canción la escribí yo. Yo soy la chica.

El silencio reinó en la sala.

Todos estábamos conmocionados.

Su amiga la abrazó, ella solo cubrió su cara con sus pequeñas manos.

Hopes. ➳ Jung Ho Seok. (J-Hope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora