『Epílogo.』

3.4K 322 160
                                    

@BitHitEnt

Les informamos que Bangtan Boys se han separado. Gracias por todo el apoyo que les han dado. Recordad los buenos momentos que pasaron. Buen trabajo, chicos. @BTS_twt

(***)

¡Datos revelados!

El viernes hubo un altercado entre dos miembros del grupo coreano BTS. Dicha pelea fue provocada por el rapero Min Yoon Gi y continuada por Jeon Jungkook. La pelea fue de gravedad, pero no hubo ataques físicos importantes. Estos dos miembros, rompieron el contrato con la empresa, BigHit Entertaiment. El líder de dicho grupo, Kim Namjoon, decidió, junto con el resto de miembros, disolver el grupo.

(***)

@BTS_twt

Gracias por todo, os queremos mucho, A.R.M.Y's. Fighting. #RM

(***)

Narra Minah.

-Hobie... -dije  con los ojos cristalizados.

-Estaré bien, es poco tiempo, les pedí que cuidaran de ella, ¿puedo contar con vosotros? -dijo él abranzandome y al mismo tiempo a Jin,Namjoon y V.

-Yo me encargo, Hoseok. -dijo Jin sonriendo.- Ven con mamá Jin, Minah.

Reí ante ese gesto, siempre se portaron bien conmigo. Miré a Hoseok, igual que como le conocí, bueno, tiene más ojeras debido a la tensión.

El sonido de un silbato llamó su atención y le besé por última vez antes de que se fuera.

-Minah, me voy al servicio militar, no al infierno. -sonrió y besó mi frente.

-Adiós... -dije en un mar de lágrimas.

-Hasta pronto, mi amor. -salió corriendo.


17 meses después

-Minah, tienes una carta de Hoseok. -dijo Jin.

Fui corriendo donde él estaba y le quité la carta de las manos, recibía una cada mes.

La leí a toda prisa y solté un grito de alegría.

-¿Qué pasa? dijo Jin asustado.

-Él. Viene dentro de dos día y estará una semana, después se irá otra vez.

-¡Qué gran noticia, Minah! -dijo.

La verdad... le extrañaba demasiado.


2 días después.

Mi boca cayó al suelo. Músculos. Demasiados.

-Minah, cierra la boca, se te va a caer la baba. -dijo Hoseok soniendo.

Me lancé en sus brazos musculosos y me puse a llorar.

-Te extrañe, Hobie. -le besé como nunca lo había hecho.

Tenía miedo, miedo a que pasara lo mismo con Song... Desde hacía diecisiete meses me despertaba cubierta de un sudor frío.

-Ya estoy aquí, cariño. Jin, te veo dentro de una semana. -dijohaciendo una reverencia agradecido, el más alto, le removío el pelo de manera cariñosa y se despidió.

...

-Au, Hobie. -reí levemente.

-Perdón. -rió conmigo.

Piel con piel, sudor con sudor, alma con alma, corazón con corazón.

Una semana entera dándonos el amor que necesitábamos después de diecisiete meses. Ambos lo necesitábamos, ambos éramos conscientes que dentro de cuatro meses nos íbamos a volver a encontrar.

Hopes. ➳ Jung Ho Seok. (J-Hope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora