『11.』

4.5K 440 35
                                    


Esa misma noche, Minah durmió abrazada a mí, le susurré cosas para que durmiese mejor, pues las pesadillas la invadían por las noches.

Eran las tres de la mañana y unos gritos de dolor me despertaron.

Por puro instinto, miré hacia la pequeña chica, ella, estaba empapada de sudor y su cara reflejaba un terror profundo.

-¡No! -gritó ella.

Entonces, la sacudí. Ella abrió los ojos desconcertada, me miró y me abrazó.

-Hoseok... -susurró.

-Todo está bien, estoy aquí, Minah.

Pasado un rato, sus pulsaciones bajaron hasta un ritmo normal y le dije:

-Deberías ducharte y despejarte. Te prepararé un vaso de leche, ¿vale?

La menor asintió y se levantó con cuidado de la cama, yo la seguí por miedo a que se cayese.

Bajé por las escaleras y metí la leche fresca en el microondas, hacía frío y no quería que le doliera la garganta. Esperé a que bajara y mientras tanto, llamé a Jin-Hyung.

-Hoseok, son las tres de la mañana... -dijo con voz ronca.
-Ha tenido una pesadilla, ¿qué hago?
-Oh, entiendo. -se aclara la voz.- Lo primero es tranquilizarla y después abrazarla hasta que se vuelva a dormir...
-Le he preparado un vaso de leche, ¿eso también sirve?
-Uh, sí, claro, pero después la abrazas.
-Viene, te dejo hyung. Gracias.

Colgué y sus pasos se hicieron presentes por la escalera, saqué el vaso del microondas y se lo dí.

-Gracias, Hoseok. -dijo con una leve sonrisa.

Su pelo estaba mojado y rizado, bajo sus ojos había bolsas y su expresión seguía distorsionada por el terror.

Llevó el vaso de leche a sus labios y se lo bebió de golpe, dió un suspiro y se apoyó en la encimera, cerrando los ojos.

-Estoy harta. Siempre son las mismas pesadillas.

No contesté, me limité a estrecharla contra mi cuerpo, haciéndola sentir segura.

-Sostenme fuerte, Hobie.

Su voz era quebrada.

-Nunca te soltaré.

-----
¡Chicas! Lo siento por no actualizar, he estado muy ocupada y solo me dió tiempo a acabar Haru Haru.
Os quiero.~
Por cierto, 1 K DE LEÍDOS, WOW, MUCHAS GRACIAS POR TODO. ~

Hopes. ➳ Jung Ho Seok. (J-Hope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora