<My touch is black and poisonous
And nothing like my punch-drunk kiss
I know you need it, do you feel it
Drink the water, drink the wine>Esa frase fue la escuché al entrar en casa de las chicas, últimamente estábamos más en su casa que en la nuestra.
La canción era pegadiza, después recordé que a Minah le encantaba Panic! At the Disco. Entonces entendí todo.
La pequeña se sorprendió al vernos a todos en la puerta. Estaba saltando y bailando viendo ese vídeo.
-Vale, ya basta. Minah, no a las drogas. -dijo Yoongi.
-Cállate. -dijo cubriéndose la cara y MinJun apareció detrás de ella con una sonrisa.
-Yoongi, déjala. -Dijo molesta, el rubio asintió con cuidado.- A ver, panda de imbéciles, -todos rechistaron ante ese mote- callaos. Hoseok y Minah se quedan aquí, Namjoon viene conmigo y los demás vais arriba con las demás, han preparado videojuegos.
Dicho eso, la rubia cogió del brazo a mi líder y el solo susurró algo que hizo que la contraria riera.
Los demás fueron donde ella dijo y nosotros nos quedamos estáticos, con la música de fondo.
-Bueno... -dijo ella tímida.
Me arqué a ella con cuidado, rodeándola por la cintura con una mano y con la otra agarrando su mano. Empecé a bailar lentamente, ella siguió el ritmo del baile.
-Me gustaría estar así siempre, Jung HoSeok.
-Podemos estarlo, ¿sabes?
-Nada es eterno, Hobie.
-Eso no lo sabes, Minah. Quizás sí.
Desde las escaleras, oculta entre los barrotes, estaba Dan, admirando la pareja. Junto a ella estaba Jimin.
-Le has hecho olvidar un pasado duro, gracias, HoSeok. -susurró.
-J-Hope es el único que puede animar a las personas aunque él esté sufriendo. -susurró después Jimin.
Dan miró con dulzura al del pelo anaranjado y apoyó su cabeza en el hombro del chico.
ESTÁS LEYENDO
Hopes. ➳ Jung Ho Seok. (J-Hope)
Fanfiction"Ella necesitaba esperanzas y sólo yo podía dárselas."