Siento haberme hecho esperar. Allá vamos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Especial San Valentín. (Con retraso)
Minah, sentada en la hierba verde, con un vestido amarillo con flores naranjas, estaba riendo frente a mí.
Su expresión era despreocupada y tranquila. Su pelo, tapaba su cara con facilidad, ese día hacía viento. Me acerqué a ella con cuidado, me miró sonrojada. Aw.
-¿Pasa algo, Hoseok? -preguntó ladeando la cabeza.
-Mmn, no, no pasa nada. ¿Tienes una liga para el pelo? -asintió levemente.- Déjamela, por favor.
Quitó su goma con suavidad de su muñeca y me la tendió, la cogí acariciando sus dedos, haciendo que ella apartase la mirada. Negué con levedad y me puse detrás de ella, cogiendo su pelo y atrapándolo en una coleta.
-Así mejor, te podré ver la cara. -sonreí.
-Oh.
Estaba más callada de lo habitual y eso me asustaba.
-¿Pasa algo? -dije.
-No se, me da vergüenza. Ya sabes, san Valentín.
Oh, claro, san Valentín. Se me había olvidado, saqué la caja de bombones de la cesta de picnic y se la di.
-Oh. C-chocolate. -cuando miré, ella estaba babeando. Literalmente.
-Solo me quieres por el chocolate, ah. -me crucé de hombros.
Dejó la caja a un lado y se puso detrás mía, me abrazó por el cuello y susurró: Eso no es verdad y lo sabes.
Y lo sabía, pero siempre amé molestarla.
Me di la vuelta y los dos estábamos tumbados en la hierba. Nuestras manos entrelazadas, disfrutando del momento.
-Minah...
-¿Qué...?
-¿Quieres salir conmigo?
-Oh, ¿Qué no estábamos saliendo?
Eh. Eso me dejó desconcertado. Solo dije un ''Oooooh'' bastante sonoro.
Su risa resonó en mis oídos, la miré y ella me miraba, y esa conexión seguía ahí, intacta.
-Por supuesto que sí, quiero salir contigo, Hobi.
ESTÁS LEYENDO
Hopes. ➳ Jung Ho Seok. (J-Hope)
Fanfic"Ella necesitaba esperanzas y sólo yo podía dárselas."