-¡Hope! ¡Van a ir una chicas a la entrevista! -dijo un emocionado Taehyung.
Este chico se emociona por nada, hay millones de chicas en el planeta que pasan a su lado y no se inmuta.
-Ya, tranquilo V. -le dijo Rap Monster.- Al parecer -empezó- son un grupo de k-pop, como nosotros.
-Y entrenan en el mismo edificio que nosotros, ¡nunca las ví! -dijo V.
Rodé los ojos. Y empujé a V haciendo que este cayera al sofá. Empezó a reír.
-Deberíamos informarnos, por si acaso nos las cruzamos o algo. -dijo Jimin.-Pues venga, haced lo que queráis. -dije.
Hombre, no os lo voy a negar, tengo curiosidad por saber quienes son.
Jungkook, al ver mi expresión, supo qué estaba pensando.-Hobi, ¿vienes? -me guiñó un ojo.
Maldición.
-Voooooy. -dije pesadamente.
Suga, estaba poniendo el nombre del grupo en YouTube. La verdad, no lo hacían nada mal. Nada mal.
Las voces eran preciosas y no estaban excesivamente delgadas.
Lo típico de cuando conoces a un grupo, poner "funny moments."
Eran realmente graciosas, no eran como el típico grupo de chicas, eran como nosotros.
Lo que mas me llamó la atención fue una pequeña chica, con sudaderas enormes, leggings y zapatillas de chico, con el pelo tintado de rosa pálido y un largo flequillo, tenía puesto un gorro de Pikachu. Sus ojos café eran tan cálidos.
Bajo de la foto de la chica, ponía un nombre, un hermoso nombre.
Minah.
~~~~~~~
¿Cómo estáis?
Aquí os dejo el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Hopes. ➳ Jung Ho Seok. (J-Hope)
Fanfic"Ella necesitaba esperanzas y sólo yo podía dárselas."