¿Sabes lo que es estar cinco malditas horas aguantando a un carcamal?
Pues así es vida, trabajo de secretaria para el señor Blair, James Blair.- Señorita McMahon, me preocupa su rendimiento de trabajo. ¿Sabe que nuestra empresa en los 60's fue un gran exito mundial y por trabajadores como usted estamos callendo en picado? Me temo que como usted sigua trabajando a este ritmo tendré que ir empezando a buscar nueva secretaria-el señor Blair es un hombre de mediana edad, pelo blanco, de estatura alta y ojos color café. En su escritorio se puede ver fotos bastante antiguas en ellas aparece un chico muy atractivo físicamente con una mujer de pelo corto. Su vestimenta es muy compleja parece que antiguamente les iba muy bien economicamente.
- Si señor Blair, no se preocupe.
- Muy bien, puedes retirarte.
La oficina es enorme contando con sus 10 plantas. Lo más lujoso que he visto en mi vida.
Nada raro porque yo no soy de ciudad. Lo que pasa es que hace como unos dos años tuve que mudarme de casa por problemillas familiares, ya sabes fugarte de la casa de tus padres por exceso de edad, algo contra la ley de los McMahon.- Jane, te estaba buscando- es Amber Lee, una companera de trabajo.
- ¿Que ocurre?- Amber parece seria ¿será ella un nueva integrante al grupo de despedidos?
- Es sobre el señor Blair, ha ocurrido algo terrible- me lleva a su oficina- aqui podemos hablar si que la gente nos moleste.
- ¿Te van a despedir?- digo con toda la confianza del mundo. Todavía no me acostumbro de tratarla de usted en el trabajo pero ella parece no molestarla.
- NOO- responde obviamente- verás, la mujer del señor Blair ha fallecido. Lo mas triste es que la señora Blair ha sido asesinada esta mañana y por lo que comentan a sangre fría.
- Entonces, el señor Blair pedirá la baja ¿no?
- Eso creo- suspira. Amber mantenía una buena amistad con la difunta señora Blair, ella misma decía que su marido era muy serio en su trabajo pero que en el fondo era un buen esposo y una buena persona.
- Espero que quien sustituya a el señor Blair no sea tan exigente como él.
- El señor Blair no va a dejar que alguien inexperto se encargue de su empresa por un largo tiempo- Se que a Amber la duele en el fondo amí tambien, de las pocas ocasiones que he tenido la oportunidad de hablarla ha sido muy educada y una buena mujer.
- Si es cierto la empresa no va a ser lo mismo sin él- agacho la cabeza, el respeto dentro de este lugar es muy importante.
Suena una alarma y seguidamente se escucha la voz del señor Blair:
Queridos trabajadores, hay algo personal que quiero deciros, tomároslo como un descanso de trabajo asi que todos a la 1:00 PM reuniros en la planta 5 y tomar asiento la charla va a ser larga
Y vuelve a sonar la alarma.
- Vaya- digo boqueabierta-
- ¿Quieres ir a tomar algo?- dice Amber intentando sonreir.
- Bien- digo y salimos de su despacho.
La una, joder cuanta multitud de gente, acabo de perder de vista a Amber, ando como puedo apartandome de la gente y de repente.
PUUUUUM
Me choco contra un hombre trajeado y visto desde cerca bastante sexy.
- Perdoname- digo, parezco retrasada.
- No se preocupe- me sonrie y de repente me da un vuelco al corazón ¿que hace un hombre tan tan TAN... aquí en la oficina?
- ¿Donde estabas?- me giro y ahi estaba Amber sonriendo pícaramente.
- ¿Yo?- tartamudeo- ¿DONDE NARICES TE HABIAS METIDO TU?- digo nerviosa.
- ¿Yo? Buscandote- ríe- ¿guapo eh?
- Bueno...
-Jajajaja- ríe- anda, vamonos doña ligoteos que llegamos tarde.
♥♥
¡¡¡IMPORTANTE!!!
Capitulo patrocinado por:
*Paulita28_haro
*Martaeguiluz
Imagen de Jane en el título
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi jefe
Teen FictionNo sabes lo difícil que es encontrar a tu chico perfecto. Pero cuando crees que lo encuentras... En fín no os voy a dar adelantos de mi vida.