Cap 19

3.3K 171 63
                                    

______'s POV

-Ro ¿me lo prometes?- dije por tercera vez.

-tercera vez: si Joder!- dijo ella y me dió un abrazo. Bajamos a la planta de abajo (o piso de abajo)

-Justin, verdad o reto?- dijo Andy

-Verdad- pronunció desafiante hacia Andy

-¿Cuando fue la última vez que te masturbaste?- dijo ella con su típica cara de pervertida. MADURA ANDY POR DIOS.

-Esta mañana- ew.

-saben algo? Para que podamos usar el alcohol debemos jugar así, vamos a decir cosas y los que las hayan hecho se toman de estos cortos (vacitos o traguitos), pero debe ser el alcohol puro, sin jugo ni bebida (gaseosa) ¿okay?- dije con una sonrisa divertida. Mente de alcohólica ON.

-Okay- dijo Ro. Ambas nos miramos

-Bajo la misma estrella!!- gritamos ambas y nos reímos

-Se toma el trago... Los que ya no sean vírgenes- Justin, Ro, Javi, Nicky, Tami, Mario, Cameron y yo tomamos un trago.

- que amargo- dijo Justin con una mueca extraña pero divertida.

-Andy ¿tu no bebiste?- dije extrañada

-No ______, aún lo soy- dijo ella sonrojada

-esa es mi hermana menor señoras y señores, más virgen que el aceite de oliva extra virgen... Desde 1997- dijo Javi riendo.

-bueno bueno....se toma un trago... Los que han dado un beso caliente que ha pasado a mayores- dije. Justin, Mario, Javi, Ro, Cameron, Tami, Andy y yo bebimos del trago.

-hagamos esto! Mezclemos este juego con retos, antes de hacer el reto debes beberte el tragito y si no lo logras cumplir te bebes otro- dijo Andy. Mente alcohólica de Andy ON... Dios mío Andy ya controlate!

-me gusta la idea- dijo ro

-cuidadito, que no se te pase mucho la mano amor- dijo Mario

-claro que no, además estoy segura contigo amor - dijo y fue a abrazarlo y darle un corto beso en los labios

-les voy a tirar agua bendita- dijo Javi

-vamos a jugar- dijo Nicky

-_______ yo te reto a que subas y bajes las escaleras 3 veces rápido- dijo Justin alcanzándome el tragito

-voy- bebí el pequeño tragito y fui a la escalera, subí y bajé la primera vez bastante bien, a la segunda podía sólo subir bien, esta mareada para bajar, pero yo seguí, bajé algo complicada y volví a subir, Justin se paró al final de la escalera (abajo) yo iba bajando y en el último escalón resbalé y Justin me sostuvo en sus brazos.

-Cuidado pequeña, no queremos que te lastimes- dijo el con la voz ronca y sexy. Se comenzó a acercar y la voz de Javi lo detuvo y Cameron me tomó en brazos y me llevó al sofá.

- Justin te reto a que des 25 vueltas como bailarina luego de haberte tomado dos tragitos- dije

-¿es por lo de la escalera?

-si-

-¿tengo que hacerlo?

-si-

-¿si?-

-si-

-Okay- carita triste de parte de Justin que comenzó a dar vueltas y como por la 20 de cayó al suelo y todos estábamos riendo.

-Nicole te reto a quitarle los pantalones a Justin con la boca- dijo Tami. Y así paso la noche en retos, risas y cosas así. El alcohol hizo de las suyas y al parecer nadie sabia nada de nada. Creo que los úncos que se salvaron fueron Cameron, Mario, Moon y Nicole, los demás bebimos bastante.

la hermana de Clifford (Luke Hemmings y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora