Cap. 1

24.7K 673 174
                                    

_____'s POV

Desperte por el sonido de la puerta, me vesti lo mas rapido que pude, me puse una polera con el logotipo de nirvana unos shorts cortos y unas vans negras y sali a abrir, al abrir me lleve una grata sorpresa porque el que tocaba la puerta era mi hermanito Michael Clifford, el guitarrista principal de la banda 5 seconds of summer :) pero lueego me di cuenta de que el no venia solo, venia con tres amigos, aunque no puedo quejarme porque son muy sersis. Los invite a pasar, para no parecer descortes, yo entre primero y me instale en el comedor y pude ver como cada uno de los chicos pasaba, primero pasaba mi hermanito Mike, luego paso un chico moreno que parecia chino, yo pensaba que los chinos eran amarillos,pero bueno. Detras de el paso un chico de manos muy grandes,me daban un poco de miedo sus manos. Y por ultimo paso un chico alto, rubio, perfectos ojos azules y un muy sexy piercing negro en su labio que le daba un lebe toque de chico malo, me quede mirandolos a todos, intentando no babiar. Mike intento sacarme de mi trance al preguntarme si queria que me los presentara, yo asenti, el chino se llamaba Calum Hood, en mi opinión es muy guapo y tiene muy buen cuerpo, lo salude de beso en la mejilla y me dijo que estaba encantado de conocerme y Mike lo fulmino con la mirada, mi Mike tan celoso que es,el chico de manos grandes se llamaba Ashton Irwin, se ve que es simpatico, desde que llego no se le borro nunca la sonrisa del rostro, lo salude de un apretón de manos, mala idea mis manos se veian diminutas en comparación a las de el y por ultimo el rubio sexy, muy sexy se llamaba Luke Hemmings, me iba acercando a el cuando el fue mas rápido me tomo la mano y me hizo dar una vuelta como un bailarina y me pego a el. Mike lo miro con mala cara, cuando Luke vio la cara de Mike se separo de mi, y me dio un apretón de manos. Hubo un pequeño silencio, y alguien porfin dijo algo.

Tengo hambre-dijo Mike señalando su panzita.

Yo tambien-dijo Ashton imitando a Mike

Por qué no vamos a comer algo afuera?-Dije

Que sugieres?-dijo Mike

Comida china!-dijo Calum con tono emocionado

Que? Quieres honrar a tus antepasados jajaja- dije con tono burlesco

No es gracioso ______- dijo Calum molesto por la broma

Ok, me perdonas??-dije poniendo cara de perrito

Claro hermosa, no puedo enojarme con una chica así de linda-dijo Calum con tono de galán

Al Mc Donnals's!!!-dijo Luke con un tono muy infantil

Por qué cárajo quieres ir al Mc Donnals's??- dijimos todos

Es que.... Allí regalan juguetitos de pingüino-dijo Luke, se había sonrojado, se veía muy tierno

Que infantil eres-dije

Pero..... Son pingüinos! Por favor?-dijo Luke y puso cara de perrito.

Ok-dijimos todos

Y partimos al Mc Donnals's!!! Fuimos en el auto de Ashton un ferrari rojo, con mucho espacio dentro, llegamos al Mc Donnals's y nos sentamos en una mesa a decidir que comería cada uno.

En eso, se acerca una chica, vestida de puta en mi opinión, saludo a todos menos a mi la muy puta, se sentó en las piernas de MI LUKE perdón de Luke y empezó a acariciarle a Luke la mejilla y el brazo diciendole cosas como "cuando nos volveremos a ver", "extraño tu caricias"

La fulmine con la mirada, pero ella ni se molestaba en mirarme, estaba muy concentrada seduciendo a MI Luke.

Puedo quedarme contigo bebe?- dijo la puta, perdón Aleisha, que perdón es una puta de pies a cabeza.

Noooo!!!!!-dije negando con la cabeza.

Porque no?!-dijeron todos, incluyendo a la puta.

Porque...... Ya nos vamos-dije con tono nervioso.

Pero..  Si acabamos de llegar-dijo Calum.

Shhh, nos vamos y punto-dije furiosa.

Pero aun tengo hambre hermanita- dijo Mike.

Nada, nos vamos ahora, sin quejas- dije

Ok, nos vemos otro día bebe, me llamas ok?- dijo con tono de puta.

Claro- dijo Luke con tono coqueto

Bueno adioooos!!!!-le dije a la puta Aleisha

Adiós-dijo la puta Aleisha mirándome con desprecio, que se cree?. Por fin se fue la muy puta y los chicos me empezaron a rodear con preguntas.

Por que deseabas tanto que Aleisha se fuera?-dijo Mike.

Emm... Es q..... No la conozco y no me agrada-dije muy nerviosa.

Si quieres la llamo para que la conozcas- dijo Luke.

Mejor callate Hemmings-dije molesta

Ok, me callo, solo era una sugerencia-dijo Luke

Guardaré las sugerencias Luke-dije un poco mas calmada.

Y vamos a comer aquí o que?-dijo Calum

Saben que ? Mejor comamos en mi depa-dije

Y entonces para que vinimos al Mc Donnals's???-dijo Calum.

Para poder pasear en el ferrari de Ashton, para gastar bencina, no importa solo vámonos a mi depa porfavor-dije

Y..... Si invitamos a Aleisha?- dijo Luke

No!-dije

Por qué no?!-dijeron todos

Porque.... Quiero estar sola-dije nerviosa

Entonces nosotros no podemos ir contigo?-dijeron Ashton y Calum (Cashton :D)

Claro que pueden, es que a ella no la conozco y a ustedes si-dije con tono convincente.

Pero ya te dije si quieres llamo a Aleisha para que la conozcas- dijo Luke

Callate Hemmings, recuerda las sugerencias te las guardas-dije

Ok, me callo- dijo Luke

Si es lo mejor-dije molesta, porque tenia que nombrar a la puta de Aleisha?.

El viaje de vuelta a mi depa fue muy silencioso.

la hermana de Clifford (Luke Hemmings y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora