Cap 5

11.8K 497 8
                                    

Luke's POV

Estaba nervioso Mike me dijo q necesitaba hablar conmigo a caso el idiota de calum le había dicho algo eso era lo único que se pasaba por mi mente en estos momentos hasta que fui interrumpido por una dulce voz.

Luke de que quiere hablar Mike -dijo _______ con tono de preocupacion.

No lo se espero que no tenga que ver con lo de anoche y su visita- dije

Bueno ya estas listo? -pregunto _______ con un tono de aburrimiento y ternura.

Para que?- pregunte confundido.

Para irnos a la carcel digo escuela-Dijo ________ con tono de eres idiota o te haces.

Le dije q yo no iba por que tenia a la banda y que ese era mi futuro y no tenia nada que ver la escuela con la musica así que ni siquiera se me pasaba por la cabeza asistir.

Ella me miro molesta se dio la vuelta se despidió de todos con un grito y se fue.

Y ahí llego Mike con su cara de no vas sumando buenos puntos.

Yo le pregunte de que quería que hablaramos por que no tenia todo el día para el y sus regaños.

Ok -dijo Mike con un tono un poco molesto,

-Te quería hablar de algo q paso con mi hermana y tu-dijo Mike

Jmm... q cosa-Dije angustiado pero disimulando.

Tu sabes o prefieres q te diga y te vaya peor -dijo Mike con un tono de autoridad.

OK lo siento pero es que se dio la oportunidad y lo hicimos encerio lo siento- dije con tono apenado

Que hicieron?-Dijo Mike muy alterado.

Espera que sabes o viste tu?-dije con la voz un poco temblorosa.

Te vi abrazando a mi hermana de que cosa estabas hablando tu?-dijo Mike serio

Jmm.... nada.....-dije nervioso

Dime o le digo la verdad de como eres a mi hermana para que ni siquiera te de una oportunidad. Dijo Mike muy serio.

Bueno lo que paso fue.......-dije muy nervioso.

_______________________________________

Wow, aquí rocio :), este cap. Lo escribió mi compañera escritora Javi :), bueno todo lo hemos escrito juntas, pero hemos tenido problemas para juntarnos.

Chicas recuerden darle a la estrellita pulentosa y COMENTAR, nos ayudan mucho con votar y comentar.

Las amamos chicas :)

Una preguntita:

Que creen que le dirá Luke a Mike, le dirá la verdad o le mentira?

Comenten su respuesta, no queremos lectoras fantasmas.

Y feliz año nuevo

la hermana de Clifford (Luke Hemmings y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora