Luke's POV
Ok me voy, espera que hace la blusa de mi hermana tirada en el piso?-dijo Mike
Ams... Es que.... Ella se fue a bañar y se la sacó en el baño y la tiro al suelo-dije muy nervioso.
Pero.... Porque la tiro al suelo? No podía dejarla en el baño?-dijo Mike dudando de mi respuesta.
Si.. No... Es que... La blusa se mojaría en el baño, eso dijo ella...-dije analizando cada movimiento de Mike para ver si me creía, y me creyó.
Aaaa ok, me voy a dormir-dijo Mike saliendo de la habitación.
Ya se fue Mike?- dijo ______
Si, casi nos descubre-dije mas tranquilo
Sabes que? Lo mejor es dormir-dijo _______, se veía jodidamente sexy con la pijama que usaba, supongo que tenia esa pijama en el baño, porque salio vestida.
Como quieras hermosa-le dije
Ella se dirigió a la cama, estábamos a punto de quedarnos dormidos cuando alguien toca la puerta, yo fui a abrir de mala gana, y cuando abrí la puerta me encontré con Calum.
Que quieres?-dije enojado. Es mi hermano, lo quiero mucho, pero me molesta cuando alguien no me deja dormir.
Los escuche- dijo Calum, con una sonrisa como la del gato de "Alicia en el país de las maravillas".
______y yo habrimos ojos de plato, que acababa de decir?!.
______'s POV
Abrí los ojos de plato, como es eso que nos escucho?!?!, ay no, ahora tendremos que negociar su silencio.
Calum que quieres a cambio de mantener cerrada la boca?- dijo Luke muy cortante.
Me pare de la cama hice que Calum pasara y me aseguré de que Mike siguiera durmiendo, luego cerré la puerta despacio para no despertar a nadie.
Que?- dijo Calum confundido
Espera... Que fue lo que oiste?- dije cruzándome de brazos
A ustedes dos, gritando muy fuerte- dijo Calum
Pero....como? Tu estabas durmiendo y Mike dijo que ustedes tenían el sueño pesado, si un tren les pasaba encima no se darían cuenta- dije
Cuando te fuiste, solo Ashton se durmió, yo estaba a punto de dormirme cuando empezó el griterio- dijo Calum
Ok, pero ya en serio hermano, que quieres a cambio de tu silencio?- dijo Luke aún molesto, se veía jodidamente enojado serio
Jmm.... Te daré dos opciones ______-dijo Calum pensativo
Ok, lo que sea con tal de que Mike no sepa-dije arqueando una ceja.
Primera opción: un beso tuyo-dijo Calum. Yo me sonrroje y Luke se enojo aun mas con Calum.
Olvidalo Calum, ella es mi chica-dijo Luke cruzado de brazos, esperen dijo que era su chica? Espero que no hayan notado que me sonrroje.
Segunda opción: podemos invitar a chicas a tu depa, incluyendo a Aleisha- dijo Calum
Olvidalo Calum, prefiero el beso antes de tener a esa puta en mi depa- dije seria por haber escuchado el nombre de esa puta que se le insinúa a mi Luke.
No!- dijo Luke
Shh, vas a despertar a Mike, porque no Luke?-dije
Que te cuesta invitar a las chicas al depa?- dijo Luke
Si, y que tienes contra Aleisha?-dijo Calum
Es una puta- dije
Como lo sabes? Si ni siquiera la conoces-dijo Calum
Y ahora la vas a defender?- dije sería
No, pero quiero saber, por qué la odias tanto si ni la conocías?-dijo Calum cruzado de brazos, diganme puta, pero tengo que admitir que Calum se veía muy sexy en boxers
Por que es muy puta, se quería hacercar a mi Luke- me tape la boca con las manos, oh no había dicho MI luke.
Aaaa por eso? Entonces..... El beso?-dijo Calum
No!-dijo Luke
Por favor Luke, es solo un beso-dije
Si Luke, a demás a ti te dio mas que un beso jajaja-dijo Calum riéndose
Hey no es gracioso, bueno quizás solo un poco, Luke porfa solo es un beso-dije.
Ok, pero ten cuidadito hermano, ella es mía y yo soy de ella- me dijo Luke guiñendome un ojo.
Como quieras Luke- dijo Calum. Me acerque a el, Calum me tomo la cara y me acerco a sus labios. Fue un beso dulce, los labios de Calum se sentían distintos a los de Luke, estaba disfrutando del beso hasta que Luke interrumpió el beso con una tos falsa.
Cof cof, entonces..... Ya te ibas no?- dijo Luke estirándose y bostezando.
Si, adiós linda, me gusto el beso- dijo Calum, que se despidió con un corto beso en los labios, y yo me sonrroje y Luke se dio cuenta.
Que fue eso? Tu eres solo mia- Dijo Luke
Luke....-dije
Necesitamos hablar.....-dijo Luke muy serio
________________________________________
Hola, aquí rocío :) denle a la estrellita pulentosa , una pregunta
Alguien sabe quien es lina?
Es que lo leí en una nove, y la describen como una chica alta y rubia, yo pensaba que era Aleisha, pero todas las demás comentaron Lina y yo no se quien es ustedes lo saben?
+ 18 estrellitas pulentosa y +5 comentarios se sube cap el 31 de diciembre
- 18 estrellitas pulentosa y - 5 comentarios se sube la próxima semana.
Bye chicas las quieres comenten para que tengan el cap 4, mas pronto