______'s POV.
El viaje a mi departamento fue muy silencio. Cuando al fin llegamos alguien se digno a decir algo.
Sigo con hambre, comemos en tu depa o nos vamos al nuestro a comer y luego volvemos?- dijo Ashton
No, quedense por favor-dije
No que querías estar sola hermanita?-dijo Mike
Si.... Pero creo que me arrepentí al ultimo minuto, entonces...... Se quedan?-dije juntando mis manos y repitiendo "por favoooor" unas 10 veces mínimo.
Ok, nos convenciste-dijo Luke, con su voz tan masculina, que derrite a cualquiera que lo escuche.
Gracias Hemmings-dije con tono feliz, ya que los chicos se quedaban.
Y si invitamos a unas amigas?-dijo Luke
Luke, basta, con las únicas personas que deseo estar es con ustedes-dije ya cansada de dar explicaciones.
Que linda eres _____- dijo Luke y me abrazo, y Mike lo separo de mi.
Comamos?-dijo Calum.
Ok-dije.
Pedimos pizza de la Telepizza ®, terminamos de comer, lavamos los platos que usamos y hicimos una guerra de agua, e hice que Michael y Luke (Muke :D) limpiaran el piso mojado. Ya se hacia tarde eran como las 10:00, y me decidí a preguntarles a los chicos a que hora se hirian, sin parecer descortés claro.
Jmm.... Chicos? No quiero parecer grosera, pero.... A que hora piensan volver a su departamento?-dije con tono tímido
Jmmm.... Este..... Es q.....-dijo Mike nervioso
Mike solo dilo-dije impaciente
Es que se me quedaron las llaves del depa dentro del coche de Ash, y a Ash se le quedaron las llaves del coche, dentro del coche-dijo Mike aun mas nervioso- Podríamos quedarnos a dormir aquí hermanita? Por favor.
Jmmm...... Claro hay dos habitaciones y un sillón, tu decide quien duerme con quien, pero yo duermo en mi cama.-dije, yo en serio que quiero dormir en mi cama, ni muerta duermo en el sillón, mi cama es muy cómoda.
Jmmm.... Ok yo ordeno como dormiremos-dijo Mike, se aclaro la garganta- Calum y Ashton en esa habitación-señalo la habitación al lado de mi cuarto-Yo dormirse en el sillon, y Luke y tu dormirán en tu cuarto.
Espera yo y quien!?!?!?-dije impactada.
Tu y Luke-dijo Ash con esa sonrisa tierna en el rostro.
Jmmm ok, es mejor que dormir con Mike-dije
Porque?-dijo Mike
Porque tu roncas Mike-dije
Yo no ronco, yo sueño que soy una moto-dijo Mike cruzándose de brazos y haciendo un puchero.
Como tu digas Mike, wow espera.... Con que ropa piensan dormir?-dije preocupada por la respuesta
Tranquila _______, dejamos ropa en el closet, por si se nos quedaban las llaves.-dijo Calum.
Aaaa eso explica la ropa de hombre que encontré mientras acomodaba mi ropa-dije
Pasamos unas 2 horas riéndonos de las estupideces que hacia Ash y Calum (Cashton :D) hasta que todos empezamos a bostezar, lo que significo que debíamos ir a dormir.
Buenas noches-dijo Mike y se acostó en el incomodo sillón, pobre Mike :(
Buenas noches-dijimos todos al mismo tiempo
Luke se acerco a mi y me abrazo y me dijo al oído "tengo una sorpresa para ti en tu habitación, te espero", me sonroje, pero le dije que si, este chico me vuelve loca.
Fui al cuarto de Calum y Ashton (Cashton :D), los chicos se estaban sacando la polera! , me sentía incomoda, pero no puedo quejarme de la buena vista, ambos se quitaron los pantalones quedando en boxers y se acostaron en la cama tapándose con las sabanas.
Piensan dormir solo con boxers?- dije nerviosa
Siempre dormimos asi, todos nosotros hasta Mike- dijo Ash
Si, tienes algún problema?- dijo Calum
Si, no acostumbro a tener a 4 chicos en mi depa durmiendo en boxers- dije
Calum se paro de la cama y comenzó a bailar, se veía muy divertido, debo admitirlo, debimos haber estado 1 hora haciendo bromas, hasta que me entro un poco de sueño y recordé que Luke me esperaba en mi cuarto, me despedí de los chicos, les deje la luz prendida, no se si se habrán quedado dormidos, pase a ver a mi hermano al sillon, y estaba dormido.
Entre a mi cuarto, ya tenia demasiado sueño, y por suerte estaba con pijama, me dirigía a la cama para dormirme, pero en eso unos brazos me rodearon por detras, y me pegaron a el, era Luke. Me dio vuelta y comenzó a besarme en un beso desesperado, pero muy dulce, sus labios son perfectos, me quito la camisa, y yo hice lo mismo, me quito mi short de pijama, dejándome en bragas, y yo desabroche el cierre de su pantalón........
___________________________________________
Wow, Hola chicas, no se si les gustan las escenas hot así que me avisan ok?
Me mandan un mensaje por interno, si tienen alguna pregunta o sugerencia haganmela saber si?
Porfissss denle en la estrellita pulentosa, no queremos lectoras fantasmas verdad?
Ok, bye
Diganme si quieren que la sigamos.