prologo

11 1 1
                                    

Nuevo dia,nuevo mes,nueva semana,y nuevo trabajo.
Vivir en paris,es algo increible,con olor a pain(1) recien salido del horno y café(2) calientito por las estrechas calles.con los pintores por las plazas haciendo su arte con la inspiracion de los enamorados.con esta brisa por las noches,y la neige(3) espectacular que cubre el porche de tu coche.
Claro,porque no va a ser asi,si estas en la ville du amour(4),es inevitable sentirse asi,claro,todo parece salido de una film(5) de amor de las viejitas,pero todo puede ser real si lo imaginas.aunque,claro,yo aun no encuentro el amor,el verdadero amor.
Hoy empieza noviembre,un mes hermoso.hoy es lunes,una nueva semana para lograr todo lo que te propones.hoy empiezo mi trabajo por las tardes en una pasteleria como ayudante de cocina.mi sueño es ser una gran repostera.y claro,para eso estudio licenciatura en gastronomia,especialidad:reposteria.
Hoy, estoy sentada en mi cafeteria favorita,seul l'amour(6),es tan hogareña,tan agradable,la gente es tan especial que no sabes como describirlo,simplemente es increible.

-Desea ordenar algo,mademoiselle(7)?-me pregunto un joven muy agradable,con su uniforme de mesero.

-Claro.me podria traer un café au lait,sans sucre,s'il vous plaît(8).-le digo al mesero.al principio no me entiende,claro,estoy aprendiendo y mi pronunciacion no es muy buena,pero despues me entendio y me dio una media sonrisa.

-dans un moment!(9)-me dice el mesero despidiendose.

Mientras hacian mi cafe,me puse a pensar en lo que haria en esta gran ciudad.apenas llevo un mes aqui y ya me quiero quedar aqui para siempre.
Vine aqui para estudiar,junto con mis amigas skye y savannah.
Skye estudia cine y savannah literatura.son unas grandes amigas.
Mi familia esta en nueva york,la extraño mucho.en vacaciones ire a visitarlos.

-Su café au lait,sans sucre-me dijo el mesero imitando mi pronunciacion.

-Merci(10)-le digo divertida

-Vous belle(11)-me dice antes de irse.

-Merci-le digo gritando porque se habia alejado.

Tomo mi cafe y voy por las calles sin rumbo,apreciando la belleza de una ciudad tan bonita como paris.
De repente,empieza a llover y yo abro mi parapluie(12) para cubrirme.siempre hay que estar prevenido.
Hoy es un nuevo dia para hacer grandes cosas.

-------------------------------------------------------

1-pan
2-café
3-nieve
4-ciudad del amor
5-pelicula
6-amor unico y verdadero
7-señorita
8-cafe con leche,sin azucar,por favor
9-en un momento
10-gracias
11-que hermosa
12-paragüas

Espero y les haya gustado.es mi nuevo proyecto y espero que tenga exito.
Es una mezcla de mis gustos.
Me encanta la reposteria,el cine y la literatura y amo PARIS!!!
Lean,comenten,y voten.

Y si no les gusta,ni modo.

(Imagen en multimedia:asi me imagino la cafeteria,solo que con nieve xd y me imagino a Selene como la chica de la portada)

coffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora