Capitulo 12

206 23 1
                                    

—Te mueves bien— me dice Drew al oído.

Me siento tan nerviosa, que no me doy cuenta cuando ya acaba la canción. Mi cuerpo tiembla débilmente por el frío que hace y también por la emoción que siento en este mismo instante.

Me separo de Drew y comienzo a aplaudir hacia Andre y los chicos, porque en serio estuvieron bien. Sabía cuál era esa canción por Kris. Ella siempre la escuchaba cuando estaba deprimida o porque quería, es que, en serio es hermosa.

Esa canción me identifica tanto con Dre... Digo, no... ¡JA!

Los chicos bajan del escenario al igual que las locas de Beth y Kris. Todos comienzan a hablar y se crea un bullicio adaptable.

—Quédate acá, ya vuelvo— me guiña un ojo y se va. Se pierde entre la multitud y me encojo de hombros.

Me quede sola... por un momento.

Alguien me toca el hombro y rápidamente volteo encontrándome con la inigualable sonrisa de Andre Prinst. Su frente se encuentra con un poco de sudor y su torso igual... Oh por dios, ¡Está sin camiseta!

—Black.

—Prinst— trato de no tartamudear cuando hablo porque estoy demasiado nerviosa. Está sin polo...

—Así que... ¿Te gustó la canción?— me pregunta colocándose su polo en su hombro mientras se desordena el cabello.

¡Quiero olvidarlo pero no ayuda en nada!

—Sí... No sabía que cantabas en español— le digo elevando una ceja.

—Estuve practicando... Quería impresionar a alguien.

—Ya veo— asiento y coloco mi peso en una pierna mientras me cruzo de brazos—. ¿Y la impresionaste?

—Parece que sí, aunque hubo un obstáculo un poco grande— ríe y niego con la cabeza al saber que se refiere a Drew.

Miro el cielo y esperando encontrar estrellas, pero no hay nada. El cielo está oscuro y solo se encuentra la luna iluminándonos un poquito... Y bueno, está Andre que tiene luz propia.

— ¡Ela!— me grita Andre mientras me zarandea un poco.

— ¡Ay! ¿Qué pasa?

—Quisiera arreglar las cosas contigo— dice como niño inocente y me quedo perpleja.

— ¿Te estás escuchando?— le pregunto un poco asustada y sonriendo burlonamente—. Andre Prinst arreglando sus errores... Interesante.

Retomemos desde el principio.

Yo alistándome para venir a este festival. Saliendo del auto de Drew junto a las chicas. Todas caminando hacia el patio y empilándonos escuchando la música que canta el grupo de Prinst. Beth y Kris bailando reggaeton junto a Andre. Yo sonrió y él anuncia que atrapó a alguien con la mirada y luego canta dejándome un poco hipnotizada por su voz. Drew viniendo y agarrándome para bailar junto a él. Yo bailando bajo la mirada del dios griego de Prinst, Drew se va y Andre viene para... ¿disculparse? Aún no me lo creo.

— ¿Te estas disculpando o algo parecido?

—Estoy intentando cambiar, Ela— suspira y se pasa una mano por su cabello desordenándolo sexymente.

—Te puedo perdonar, pero eso no me hará olvidar lo que me hiciste— le digo relajada, aparentando que no me duele.

—Lo sé, y en serio lo siento, Ela— me dice agarrándome las manos y mirándome a los ojos—. Nunca te quise hacer eso.

Enamorando a Andre Prinst. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora