Cap:11

19 4 0
                                    

Me levante y me meti a la regadera para ducharme y ir al imstituto

*

Sali de la ducha,me puse un short color azul,una playera del mismo color y mis vans azules.

Ryan:buen dia mamá -dije bajando las escaleras-

Taylor:buen dia cariño -me mira- vas a querer de desayunar?

Ryan:no mamá,tengo que llegar temprano al instituto -meti unos libros a la mochila-

Tome mi celular y tenia un whatsapp de dylan dandome los buenos dias

De:dylan ❤
Para:ryan

"Amor,buen dia te amo demaciado,ten un bonito dia mi niño "

De:ryan
Para:dylan❤

"Gracias bebè,te amo más ❤"

Apage el celular y lo meti en mi bolsillo para poder irme.

**

Llege al instituto,al fin llego temprano.Estaba caminando con la mirada hacia abajo gracias al celular.

En eso siento como topo con una persona,el impacto no fue tan fuerte pero solo hise que sus libros se tiraran en el suelo.

Ryan:lo siento -tome los libros- toma

Chico:g.gracias,lo siento soy muy distraido -bajo su mirada- soy tony -sonrie-

Ryan:un gusto tony,eres nuevo? -sonrei- Lo siento,soy ryan.

Tony:no te preocupes -me mira- si,si soy nuevo

El chico se le veia un poco timido,trizte o que se yo,el sigio su camino con migo.Entramos al salon de clases,dylan no llegaba.

Tony:y que me cuentas? -sonrie-

Ryan:nada mi vida no es de lo más interesante -tome una libreta- y tu por que te cambiaste de escuela?

La cara del chico se torno de feliz a trizte,al parecer por problemas

Tony:emmm,fue por que yo quise,no me gustaba esa escuela -dijo nervioso- por e..eso.

Hubo una pausa muy larga entre tony y yo.El chico me callo super bien,es un poco callado y timido.

Entro el maestro a el salon y detras de el entro dylan

Maestro:buenos dias jovenes -dejo sus libros- hoy tenemos un nuevo compañero -mira a tony- parese y presentese al grupo.

Tony:hola -sonrie- soy tony,tony ackerman,espero llevarme bien con ustedes -se sienta-

Maestro:gracias joven tony,alumnos saquen su cuaderno y comiensen a apuntar lo que escribire en el pizarron.

Dylan como de costubre se sienta adelante de mi,laura al parecer no vino,esa chica falta demaciado,ya no es la misma de antes.

Dylan:hola amor -dijo despacio-

Ryan:hola bebè -dije igual-

**

Las clases se fueron rapido,sono el timbre del recreo,dylan y yo salimos del salon para ir a la cafeteria y al parecer tony se iba a quedar en el salon.

Dylan fue a la cafeteria y trajo una ensalada de pollo y un sandwich para mi.

Dylan:toma amor -sonrie y deja el plato en la mesa- disfrutalo.

¿y si lo intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora