Cap:4

24 5 0
                                    

Este capitulo esta dedicado para todos los que me leen gracias los quiero.

***

Clase de matematicas,dylan toco en mi salon,por suerte y laura,a ella la sacaron de clase la otra vez.

El maestro nos comenzo a escribir en la pizarra y yo le ponia atencion.

Maestro:ahora,para este ejercisio se tendran que formar en equipos para hacer una maqueta y yo voy a dar los nombres de los integrantes,solo dos por equipo.

El maestro comenzo a decir los nombres,laura entrara hasta la semana siguiente y el maestro la pondra en un equipo,yo resaba por que me tocara con Dylan o laura,más con dylan.

Maestro:Dylan stonem,usted estara con.....el joven ryan.

Oh si bitches,tenia esas ganas de saltar y gritar pero ñaa me controle.

Dylan:psss -toca mi hombro- creo que seremos equipo. -sonrio-

Ryan:si,que bien verdad -le devolvi la sonrisa-y en donde nos juntaremos para hacer el trabjo?

Dylan:pues en mi casa,si tu quieres.

Ryan:p..pues si,entonses en tu casa.

Salimos de clases y nos esperamos en la cafeteria,Dylan me trajo un sandwich de pollo y un refresco y el solo una ensalada,raro ó tal vez para cuidar su figura.

Seguimos comiendo y laura no llegaba me sentia observado por Dylan,si me gusta que me mire pero no tanto,me sentia incomodo

*suena la campana*

Ya habiamos terminado las clases y estaba esperando a laura para irnos a mi casa.

Senti que tocaron mi hombro yo solo me sobresalte y voltie rapido

Ryan:laura,que bueno que llegas vamonos.

Dylan:ammm,yo no soy laura

Ryan:oh lo siento -rei bajito- es que estoy esperando a mi mejor amiga pero no llega,al parecer ya se fue.

Dylan:quieres que te acompañe a casa?,total somos vecinos no.

Ryan:emm,no te quiero molestar

Dylan:no me molestas,quiero conocerte mas,anda solo por hoy
-hace puchero-

Ryan:ammm,no lo se.

Dylan:este,te compro un helado,porfavor dejame conocerte.

Mierda,quiere conocerme,que le digo....

Ryan:esta bien -sonrei-

Dylan:gracias.

Llegamos a el centro comercial y nos dirigimos a la tienda de helados.

Dylan:de que lo quieres? -dijo sacando la billetera de su pantalon-

Ryan:amm,fresa estaria bien -sonrei-

Dylan: -se dirige a la cajera- me da un helado de fresa y uno de vainilla.

Yo fui a tomar asiento y esperar que dylan llegara con mi helado

Dylan:un helado para el niño
-sonrio-

Ryan:gracias -tome mi helado-

Dylan:-tomo asiento- bueno comenzemos nuestra platica.

Ryan:claro,que quieres saber?
-dije lamiendo mi helado-

Dylan:pues,no se,tal vez...

Ryan:anda habla

Dylan:bueno,me pasas tu numero? -dijo bajando la mirada-

Ryan:oh,si toma nota.....

****

Estubimos platicando,el es muy lindo,muy buena persona,sus ojos son mas lindos de cerca.

Le pase mi numero de telefono y el me paso el sullo,fue a dejarme a mi casa y todo el camino fue entre risas y bromas.

Dylan:y bueno me dio gusto conocerte un poco más,gracias por tener confianza en mi y contarme unas cuantas cosas sobre ti.

Ryan:de nada y gracias a ti por escucharme. -acomode mi mochila-

Dylan:bueno pues,te veo mañana en el instituto.

Ryan:si,descansa,buenas noches.

Entre a mi casa deje la mochila en el piso me recoste en el sofa y suspire,no fue un suspiro cualquiera este fue especial.

Subi a refrescar un poco mi cuerpo y despejarme de todo,sentia que algo se me olvido pero no se que.....mierda,la maqueta de matematicas.

********

Holis nenes!:)
Bueno primero gracias por leerme y espero les este gustando esta novela...
Plis pinchen la estrellita⭐
&
Comenten si quieres un capitulo

Nos leemos luego✋

¿y si lo intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora