Cap:9

21 3 1
                                    

Este capitulo va dedicado a
@brandonlaraflores
Gracias por leerme!

*****

Tres hermosos y largos meses al lado de dylan,en todo este tiempo eh estado saliendo con el,a el cine,a el parque,voy a comer a su casa y el a la mia,mi madre ya sabe que estamos en proceso de salir,ella esta de acuerdo dice que si de esa manera soy feliz adelante,nuestras familias nos apoyan,esto va muy bien.

Al paso del tiempo dylan y yo nos dimos cuenta de que,en verdad no es bisexualidad si no que al parecer somos gays y si es la verdad,yo ya no sentia nada por las chicas y dylan tampoco.

Hoy,dylan y su familia vendran a comer a mi casa,mi madre se lleva muy bien con la mamá de dylan,ellas dos pasaron por el mismo problema un esposo que las golpeaba y aparte mi padre se fue con una tipa,una puta que conosio en la calle.

Taylor:hijo,se ve bien?
-entra a mi recamara-

Ryan:si mamá,te vez preciosa
-le guiñe el ojo-

Mamá entro con una falda,una blusa y unos tacones color veish,se preguntaran por que se viste tan elegante,por que dylan me dijo,"esta cena sera especial para los dos cariño".

Taylor:gracias hijo,recuerdas,lo compre el dia que fuimos de compras.

Ryan:si,y te queda tan bien mamá.

Mi madre salio de mi recamara y yo me comenze a cambiar,me puse,una camisa de vestir de manga larga color negra,un pantalon de vestir color negro igual y unos tenis negros,parecian zapatos.

Tocaron el timbre y yo fui a abrir,al momento de abrir la puerta,lo vi,como la primera vez,se ve tan bien,traia puesta una camisa del mismo color que yo y un pantalon igual,se veia tan sexy.

Dylan:cierra la boca,se te puede meter una mosca bebè -se rio bajito-

Ryan:tonto -me rei y le di un beso en la mejilla-

Daphne:hola ryan,hola taylor -saludo de beso-

Ryan:hola daphne -sonrei- se ve hermosa

Daphne:gracias hijo -me toma de las manos- y tu muy guapo

El pequeño carlos entro,estaba vestido igual que dylan y que yo el se veia tan lindo

Ryan:hola carlos -lo salude-

Carlos:holis ryan -me sonrio-

Dios su hoyuelo es tan lindo,la familia de dylan paso y se sento para iniciar la cena.

***

Paso un rato,la cena fue entre risas y platicas hasta que mi madre dijo algo,les diria que fue pero yo no escuchaba

Taylor:y bien,dinos dylan,que es eso tan importante que le tienes que decir a ryan eh. -dio un sorbo al vino-

Dylan:ah....si -se puso de pie- ryan te podrias poner de pie tu tambien? -me sonrio-

Ryan:claro -me pare-

Dylan:bueno,ryan,recuerdas esa vez que estavamos en mi recamara? -me sonrio- que te dije que por favor me dieras la oportunidad de hacerte la persona más feliz en este planeta?

Ryan:si,si me acuerdo -me sonroje-

Dylan:bueno,supongo que ya te demostre todo lo que siento por ti,bueno no todo pero.....

Ryan:si,me encanta estar con tigo,me haces muy feliz.

Dylan:ryan,quieres ser mi novio?
-dijo con una sonrisa-

Ryan:si dylan,si quiero ser tu novio. -Lo abraze-

Pude ver como en el rostro de mi chico se dibujo una sonrisa de oreja a oreja,me gusta cuando lo hace,me gusta su sonrisa.

Dylan:te amo,te amo demaciado ryan -rompio el abrazo-

Ryan:y yo ti dylan -me acerque a su rostro y puse mis labios sobre los sullos-

Fue un beso corto y lleno de amor,sus labios son los más dulces que eh probado.

Nos separamos y me tomo de la mano,nos dirigimos a la sala y nos pusimos a platicar dylan,mi madre,la mamá de dylan y yo,mientras que el niño veia una pelicula en mi recamara.

Hoy sin duda fue la mejor noche de todas....

***

Hola nenes!:)
Como estan mis pocos lectores?
Bueno perdon por no actualizar pronto es que mi imaginacion no se encendia y asi!

Bueno gracias por leerme y porfavor
Pinchen la estrellita plocs ⭐
Los amo!

-all te love

¿y si lo intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora