Capitúlo 5: ¡¿Otra vez tu?!

2.3K 105 2
                                    

Narra ___:

Me levanté por el sol que me pegaba en la cara. Me metí al baño, me duché, me lave los dientes y salí. Me cambie con algo cómodo pero lindo (multimedia), para ir a la casa de Rydel. Cuando termine, baje.

No había nadie y no tenía ganas de cocinar, además, no sé muy bien cocinar, así que, fui a la heladera y agarre una manzana.

Mama: hola hija - dijo levantándose del sillón. Me asusté - ¿a donde vas? - preguntó dulcemente.

Yo: a la casa de Rydel, es una nueva amiga - dije saliendo por la puerta - adiós - dije y cerré la puerta detrás mío.

En el camino, llame a Rydel para que me dijera donde vivía. Me dirigí al parque, donde me encontraría a las chicas para ir a su casa.

**********

Yo: ¡¡chicas!! - grite apenas las vi a lo lejos en el parque. Estaban todas menos Sofí - ¿y Sofí? - pregunté cuando ya me había acercado.

Chiara: no lo se - se encogió de hombros - dijo que iría después - dijo ella mirando su celular.

Sabri: Ok, ¿vamos? - preguntó mirándonos.

*******

Tocamos el timbre y nos abrió Rydel.

Rydel: ¡chicas!, hola, pasen - abrió la puerta y nosotras pasamos.

Rydel: bien siéntense y esperen que llamo a mis hermanos - se dio vuelta y se dirigió a las escaleras - ¡¡CHICOS LEVÁNTENSE, YA LLEGARON!! - grito tan fuerte, que se escucho un golpe arriba en una habitación.

Xxx: ¡¡¡auch!!! - se escucho a alguien gritar. Reí. Después de unos minutos, bajaron 4 chicos bien arreglados.

Rydel: hola chicos, ¿y Ross? - pregunto mirando a los tres.

Xxx: arriba, ahora baja - dijo un rubio de ojos miel.

Rydel:.ok, bueno chicos ellas son ___, Chiara y Sabri, son las chicas que les conté - dijo señalándonos a cada una - y chicas ellos son mi hermanos, Riker, Ryland y Rocky Lynch, y el es un amigo Ellington Ratliff - dijo ella señalando a cada uno. En eso tocan el timbre y era Sofí.

Rydel: y ella es Sofi - dijo señalándola cuando ya había entrado - Sofi el es Riker, Rocky y Ryland mis hermanos y un amigo Ellington Ratliff - los presentó.

En eso baja un chico rubio, que me llamo la atención. Tenía una musculosa blanca y rosa, un pantalón rasgado, unas converse y estaba despeinado

 Tenía una musculosa blanca y rosa, un pantalón rasgado, unas converse y estaba despeinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Wow!

AGUARDA, ¡¿QUE ME PASA?! !¡ÉL NO ME GUSTA! ¿O sí? ¡NO! ¡ÉL NO ME GUSTA!

Xxx: ¡no era necesario que grites! ¡Me caí de la cama! - se quejó bajando las escaleras y todos nos reímos, él nos fulmino con la mirada.

Rydel: bien chicas, el es mi último hermano Ross - dijo trayéndolo hacia nosotros - Ross ellas son Chiara, Sabri, Sofí y ___ - dijo señalándonos.

Aguarden, yo a él lo conozco... ¡¡ES EL CHICO QUE ME CRUCÉ AYER EN LA PLAZA!!

Yo: ¡¿OTRA VEZ TU?! - dije disgustada e indignada.

Ross: ¡¿TU?! - dijo igual que yo.

Rydel: ¿se conocen? - preguntó extrañada y mirándonosa ambos.

Yo: si...

Narra Ross:

Si, definitivamente era ella pero estaba diferente, algo tenía.

Te gusta

Rydel me saco de mis pensamientos.

Rydel: ¿se conocen? - preguntó mirándonos.

____: si...- la ínterrumpí

Yo: nos conocimos ayer en la plaza - dije mirándola a ____, quien tenía los brazos cruzados

____: y no nos fue muy bien que digamos - me miro miro fulminante.

Rydel nos miraba extrañada y con miedo. Luego ,se fue a la cocina

Nos dejo a ____ y mi solos. Como te quiero hermanita, ¿sarcasmo?, ¿dónde?

Yo: disculpa, pero tu empezaste a pelear, por eso terminamos mal - dije acercándome.

____: ¿yo? - se señalo a sí misma - ¡¡tu fuiste el idiota que me chocó!! - dijo a la defensiva mientras me apuntaba.

¡¡Auch!!

Yo: ¡¡tu también me chocaste!! - dije, ahora yo, a la defensiva.

____: idiota

Yo: tarada

____: imbecil

Yo: gata - ____ giró de golpe y me miró.

____: ¿perdón? - preguntó desafiante - vuelves a llamarme gata y te juro que... - Riker nos interrumpió.

Riker: ¡¿que les pasa?! ¡hace 10 minutos que están discutiendo! - grito ya cansado de tantos gritos.

Los dos: ¡NADA! - dijimos al mismo tiempo y nos fuimos hacia dos lados diferentes.

Rike: si, claro - dijo irónico. 

Me fui a mi habitación y cerré la puerta de un portazo.

¿Que me pasa?

Narra ____:

Fui a la cocina y estaban las chicas cocinando.

Yo: perdonen aquí estoy, ¿que hacen? - pregunté acercandome.

Todas - ____: ¡¡cupcakes!! - gritaron al unísono. Reí.

Rydel: ¿por que tanto grito allá? - me pregunto, sin sacar la vista del horno.

Yo: problemas de la vida - dije encogiéndome de hombros y empece a ayudarlas.

Rydel: ¡¡hey chicas!! ¿se quedan a dormir? - preguntó entusiasmada.

Todas-___: ¡¡claro!! - dijeron emocionadas.

Yo: bueno chicas, me voy a mi casa a buscar las cosas y vuelvo - dije secando mis manos.

Todas-____ y Rydel: yo también - dijeron y nos fuimos cada una a su  respectiva casa.

********
Entré a esta y estaban mi mama, Ryan y mi papa guardando cajas.

Yo: ¿que hacen? - pregunté extrañada y sorprendida a la vez.

Papa: nos mudamos - dijo guardando las cosas

Yo: ¡¡¿que?!! - dije impactada - ¡¿donde?! - pregunté preocupada.

Mama: tranquila hija, es a 5 cuadras de aquí - dijo guardando cajas - necesitamos una casa más grande.

Yo: ¡¿por que?! - dije casi gritando

Mama: es que vienen tus primos de Inglaterra a la universidad y se quedan a vivir con nosotros, ve preparar tus cosas - dijo sonriendo dulcemente.

Yo: ah... ¡¡si!! ¡¡ya voy!! - dije corriendo escaleras arriba. Paré de golpe - ah, ma, me quedo a dormir en casa de Rydel - afirmé, sin aceptar su permiso.

Mama: ¡claro! - sonrió.

Subí y entré a mi habitación.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holiiiissss!!!

Espero que les haya gustado!!

Voten y comenten xfaaaa!! 🙏🙏

Besos, l@s amooo!!! 😘😘😘❤️❤️

Agus

Él me cambió (Ross Lynch y tú) |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora