Narra Ross:
Ryan nos dejó en casa y ellos se fueron a la suya. Fui el último en entrar a la casa. Cuando entre, cerré la puerta con seguro. Me di vuelta y vi a todos mis hermanos y Ratliff mirándome con una ceja levantada.
Rocky: ¿no nos piensas decir?
Yo: ¿qué cosa? - dije confundido
Ratliff: lo que pasó con ____ - dijo obvio. Sonreí como idiota - ¿y?
Yo: nop - sonreí victorioso - luego lo sabrán - dije para luego irme a mi habitación.
Estaba guardando mis cosas, cuando siento que alguien toca mi puerta.
Yo: pase - dije mientras guardaba ropa en el armario
Rydel: hola hermanito - dijo sentándose en mi cama. La mire y me fui a sentar a su lado - ¿cuándo piensas decirles sobre tu hija?
Yo: quiero que... Espera... - la mire - ¿tu... - la señale - lo sabías? - ella sonrió y asintió
Rydel: y Riker - dijo sonriendo. La mire confundido
Yo: por eso cuando hablabas con ____ por vídeo chat a él lo dejabas entrar y a mí no - me miró extrañada
Rydel: ¿lo sabías? - asentí
Yo: ¿qué creías? - reí - ¿qué me creí lo de "estoy hablando con mi muñeca"? - hice comillas con los dedos. Ella rió.
Rydel: por un momento lo creí - dijo entre risas - y entonces... ¿Cuando se los vas a decir?
Yo: se los quiero decir con ____ - sonreí
Rydel: aww que tierno - me pellizco la mejilla
Yo: ¡hey! - le pegue suave en la mano para que la sacara. Ella rió.
Mientras esperábamos a que ____ y su familia llegara, me fui a mi habitación, tomé la computadora y comencé a ver casas. Estaba consiente de qué tal vez sea algo apresurado pero ahora somos una familia de 3 y no podíamos vivir en casas separadas.
************
Stormie: ¡chicos bajen están los Watson! - gritó desde abajo. Apenas escuche eso me levante de mi cama, donde estaba tirando, y baje lo más rápido que pude las escaleras. Ahí estaban los Watson. Mi vista se dirigió a _____. Ella tenía a Alli en brazos. Me dirigí hacia ella.
Yo: hola linda - le di un corto beso en los labios y agarre a Allison.
Ryland: ¿y ustedes dos que? - nos señaló. ____ y yo nos miramos y reímos.
____: luego se van a enterar - dijo riendo. Nos fuimos a sentar a la mesa mientras que mi mamá servía los platos de spaghetti con albóndigas. Estuvimos hablando mientras comíamos. Delly, mi mamá y tm____ se levantaron a lavar los platos, entonces aproveche, me levante de mi asiento y mire a _____ para que me siguiera. Ella me imitó y se levantó.
Yo: bueno familia, tenemos algo que contarles - todos nos miraron. Mire a ____ sonriendo. Luego mire a Rydel que sonreía y luego a Riker que se reía de no sé que cosa. Reí al verlo. Aclare mi garganta y volví a hablar - les queremos presentar a Allison - la agarre en brazos - nuestra hija - abrace, con la mano libre que tenía, a ____ por los hombros. Todos, menos Rydel y Riker, nos miraban sorprendidos.
Rocky: ¡sabía que ocultaban algo! - reí
Stormie: ¡hijo! - dijo llorando y me abrazo. Le correspondí el abrazo - te felicito - se limpió las lágrimas. Giró a la dirección de ____ - te felicito ____ - la abrazo - lo hiciste feliz - dijo volviendo a llorar. Reí y vi cómo ____ también rió. Luego vino mi papá y hizo lo mismo - por favor ¿puedo cargarla? - dijo extendiendo los brazos. Mire a ____ y ella asintió sonriendo. Se la di a mi mamá. Ella la miró con ternura y le sonrió.
Rydel: ¡ahora yo! ¡ahora yo! - dijo como niña pequeña. Mi mamá se la pasó a Delly y ella le empezó a hacer caras raras mientras le hablaba. Reí y tome a ____ de la mano. Ella apoyo su cabeza en mi hombro mientras los mirábamos como mis hermanos jugaban con Alli.
Al día siguiente...
Narra _____:
No puedo creer como Ross habló de Allison frente a su familia. Es tan tierno. Después de lo de ayer seguimos un rato más jugando con Alli hasta que tuvimos que irnos. Amo esa familia.
Me levante porque vi a alguien en mi habitación agarrando a Alli. Me senté en la cama, me refregué los ojos para ver mejor y vi a un rubio.
Yo: ¡Lynch! - se giró - ¡me asustaste! - me acosté de vuelta
Ross: - rió - lo siento princesa - dejo a Alli en su cuna y se sentó a mi lado. Me senté de nuevo - ¿como estas? - me abrazo por los hombros
Yo: no dormí en toda la noche -recargue mi cabeza en su hombro
Ross: ¿por qué? - preguntó preocupado
Yo: Allison no me dejo - cerré los ojos. Él rió. Me separe de él - ¡hey! ¡No te rías! Deja tu ventana abierta y escúchala haber si duermes, ¡grita más fuerte que yo! - rió.
Ross: tranquilízate - bese su cabeza - ¡hey tengo noticias! - sonreí esperando su respuesta -compre una casa para nosotros 3 - sonreí más.
Yo: ¿en serio? - asintió - gracias - lo abrace - y... ¿Dónde es? - Ross sonrió.
Ross: a unas tres cuadras de aquí - rió ante mi entusiasmo - mis padres ya saben y están de acuerdo, ahora faltan los tuyos - sonreí.
Yo: ¡entonces vamos! Solo espera, ya vuelvo - agarre algo de ropa y fui al baño. Me cambie con lo que había agarrado, cepille mis dientes y me peine. Cuando termine, salí y me encontré con Ross tirando en la cama jugando con Alli. Le hacía como si volará. Sonreí al ver esa escena - que tierno te ves con un niño - dije de la nada sonriendo. Ross se sentó en la cama con Alli en su regazo.
Ross: ¿vamos? - tomo a Allison a upa y me agarro la mano entrelazando nuestros dedos. Bajamos a la cocina y ahí estaban todos.
Yo: hola - dije desde la puerta
Tm: hola hija ¿todo bien? - preguntó lavando unas cosas.
Yo: muy bien, de echo - sonreí - tengo que decirles algo - todos me miraron. Mire de reojo a Ross que estaba sonriendo.
Tp: ¿qué pasa cariño? - preguntó haciendo algo en la computadora.
Yo: me iré a vivir con Ross...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola hola holaaaaaa
Volví!!!!
Me muero de la ternura!!! Ese rubio además de setzi es tierno!!!
Bueno en fin, espero que les haya gustado!!!
Voten y comenten xfaaa!!!
Kiss
Lov uuuuu!!! ❤️😘
Agus
ESTÁS LEYENDO
Él me cambió (Ross Lynch y tú) |COMPLETA|
Romance______(tn) es una chica rebelde que vive en Los Ángeles. Es la lider de una pandilla de chicas rebeldes junto con sus amigas, Chiara, Sabrina y Sofía. Un día, que estaban grafiteando una casa, conocen a otra chica, Rydel, que luego se une a su grup...