Capitulo 49: Secuestro - parte 1

798 58 6
                                    

1 mes después...

Narra Ross:

Ya pasó un mes desde que le pedí matrimonio a ____, hoy es su cumpleaños y le tengo una fiesta sorpresa. Ya tengo todo listo, la tengo que distraer durante todo el día.

Narra ____:

Me desperté por un peso en cima mío. Luego sentí que me besan la nariz. Abrí lentamente mis ojos y vi a Ross en cima dándome besos en toda la cara.

Ross: feliz cumpleaños princesa - dijo para luego besar mis labios.

Yo: gracias Ross - dije sonriendo y mirándolo a los ojos - ahora... ¿Te bajas? - dije apuntando al suelo.

Ross: oh, sí - dijo y se bajó de en cima. Me senté en la cama - ¿quieres ir a algún lado? - dijo recargándose en la ventana.

Yo: claro, me encantaría, ¿a dónde vamos? - pregunté curiosa.

Ross: ¿qué tal si, te llevo a tomar un helado y luego vamos a la playa? - preguntó.

Yo: sip - sonrío - me voy a bañar - me levante de la cama y me dirigí al baño.

**********

Narra Ross:

Ya estábamos con ____ y Allison en la heladería. Los chicos ya fueron a nuestra casa para preparar todo para la fiesta.

Narra Chiara:

Ya estamos todos en la casa de Ross y ___ preparando las cosas para el cumpleaños de ____.

Rydel: muy bien chicos, como quedamos - dijo parada en la mesita de la sala. Cada uno fue a hacer lo que le había tocado. Yo fui al jardín y empecé a decorarlo con algunos globos y carteles.

Riker: Chiara, ¿podemos hablar? - dijo apareciendo a mi lado.

Yo: no tenemos nada de que hablar - dije seca y alejándome de él.

Riker: Chiara, por favor - me tomo del brazo y me giró quedando cara a cara. Me alejé y lo mire seria.

Yo: ¿qué quieres? - dije poniendo una mano en mi cintura y mirándolo seria.

Riker: Chiari, te vengo a pedir perdón, en serio, no quise lastimarte - me miró triste.

Yo: - suspire - pero lo hiciste Riker - deje caer mi brazo de mi cintura.

Riker: lo sé y lo lamento - dijo ahora algo enojado.

Yo: Riker, me dolió lo que hiciste - suspire - no aceptaste a tus propios hijos - dije mirándolo triste y enojada a la vez.

Riker: espera... ¿Hijos? - dijo extrañado. Asentí.

Yo: si Riker, son dos - el sonrió.

Riker: Chiara, en serio, lo siento, no quise decirte que no - dijo negando con la cabeza.

Yo: entonces, ¿por qué lo hiciste? - fruncí el ceño.

Riker: - suspiro - tenía miedo... - agachó la cabeza. Fruncí más el ceño.

Yo: ¿miedo a que? - pregunté extrañada.

Riker: a no ser un buen padre - se encogió de hombros. Reí.

Yo: yo también tengo miedo Riker - dije mirándolo - y más lo tuve cuando dijiste que no - él me miró apenado.

Riker: lo siento mucho Chiari - tomó mi manos - por favor, dame otra oportunidad - me miró suplicante. Agaché mi cabeza. Soltó mis manos - está bien, te entiendo - dijo dándose vuelta para irse, pero lo tomé del brazo e hice que girará. Me miró confundido.

Yo: si Riker, te doy otra oportunidad - sonrío y sus ojos se iluminaron.

Riker: ¡gracias! - me abrazo fuerte.

Yo: ¡Riker! - le grite para que me soltara. Me estaba dejando sin aire.

Riker: lo siento - me soltó. Reí y luego él rió. Me tomo de la cintura para acercarme más a él y me besó.

Xxx: ¡se arreglaron! - gritó Rydel haciendo que nos separemos y la miráramos. Asentimos - ¡al fin! - corrió hasta nosotros y nos abrazo.

Narra _____:

Yo: ¡Ross, estoy cansada! - me quejé dando saltitos - quiero ir a casa - me volví a quejar.

Ross: oh, vamos _____, es temprano - dijo intentando convencerme.

Yo: pero Ross... - me interrumpió el sonido de su celular.

Ross: ¿sabes qué? Mejor vamos - me tomo del brazo y me guió hasta el auto.

**********

Cuando llegamos, Ross abrió la puerta y me dejo pasar primero.

Todos-yo: ¡¡SORPRESA!! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS _____!! -  dijeron todos saltando de la nada. Reí.

Yo: ¡gracias! - grite mientras reía. Toda la familia se acercó a saludarme.

Rocky: feliz cumpleaños cuñada querida - dijo en un tono gracioso con el cual reí y luego lo abracé. Luego se acercó Chiara con Riker ¿de la mano? Ok?...

Yo: ustedes dos ¿qué? - pregunté señalándolos. Ellos se miraron cómplices.

Chiara: nos arreglamos - dijo sonriendo. Abrí mis ojos como platos y los abrace a los dos.

La fiesta fue genial, me encanto. Me divertí mucho con mis amigos y familiares. Fue perfecta.

Al día siguiente...

Ya era sábado. Ross estaba en la discográfica grabando unas canciones para su nuevo álbum y yo estaba sentada en el sillón de la sala con mi guitarra intentando componer una canción. Allison dormía arriba en nuestra habitación. De pronto, escucho el llanto de Alli desde arriba. Deje la guitarra a un lado, puse los papeles en la mesa y me levante yendo escaleras arriba. Cuando llegue a la habitación, me dirigí a la cuna de Allison. Me asomé, pero no la encontré ahí. Me empecé a desesperar. No encontraba a Alli por ningún lado. Giré a mi mesita de noche y encontré una nota. La agarre y la abrí.

- Nota -

_____, si quieres a tu hija, ven al callejón más lejano de la ciudad. Ahí hablamos.

C.H.

- Fin de la nota -

Llevé una mano a mi boca mientras las lágrimas caían por mis mejillas.

Secuestraron a mi hija...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holaaaaaaholaaaa

OMG!!!! Secuestraron a Allison!!!! 😱😱😱😭😭😭

¿Quién será? JAJAJSJAJA

Se está acercando el final de la novela chic@s!!!!

Wow!!

Voten y comenten xfavor!!! 🙏🙏🙏🙏

Besos!!! L@s amooo!!! ❤️❤️❤️😘

Agus

Él me cambió (Ross Lynch y tú) |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora