Narra ____:Después de que tocará el timbre, las chicas me acompañaron a mi casa, ya que, era la casa más cercana y se quedaron un rato.
Apenas entramos, las tres dejamos nuestras cosas en el sillón y fuimos a la cocina. Ahí estaban Ryan y mis primos. Me sorprendí al ver a mis primos ahí, siempre llegan más tarde por sus horarios en la universidad, así que me asuste.
Yo: ¿qué hacen aquí? - pregunté parada frente a la mesa de la cocina donde estaban todos sentados y cruzándome de brazos
Santi: que linda prima - dijo sarcástico - yo también me alegro de verte - dijo con el mismo tono de voz. Sonreí burlona.
Mica: hubo un problema en la universidad y nos sacaron antes - sonrió
Cada uno se sentó en una silla. Camil, se sentó al lado de Ryan mientras que él la abrazaba por los hombros, no pude evitar sonreír al recordar que Ross hacía lo mismo conmigo. Sin darme cuenta, ya tenía mi mano en mi pequeña panza que apenas crecía. Sentí que una mano acariciaba la espalda. Gire hacia mi izquierda y vi a Chiari que me estaba sonriendo mientras acariciaba mi espalda. Le sonreí en modo de agradecimiento.
Estuvimos hablando un buen rato más, riéndonos de las bromas que hacían Santi y Ryan, y de algunos comentarios que hacía Fede.
Camil: chicos me tengo que ir - dijo mirando la pantalla de su celular - lo siento - nos miró. Le dio un corto beso en los labios a Ryan y salió por la puerta dirigiéndose a su casa. Después de una hora, Chiara también tuvo que irse.
Me fui a sentar al sillón. Prendí la tele y me puse a ver un poco de televisión. Sentí como alguien se sentó al lado mío y puso su mano en mi hombro.
Era Mica.
Mica: ¿estás bien ____? - me preguntó dulcemente. Asentí mirándola. Mi celular comenzó a sonar. Lo saque del bolsillo de mi pantalón y mire la pantalla, "número desconocido" aparecía. Apreté el botón para contestar, puse el celular en mi oreja y me dirigí a un lugar más alejado.
- Llamada telefónica -
Yo: ¿hola? - pregunté extrañada
Xxx: hola ¿usted es la señorita _____ Watson?
Yo: si, soy yo
Xxx: ¡que bien! Le hablo desde Hollywood Records, le quería decir que vimos su vídeo en YouTube y nos encantó como canta - hizo una pausa - sería un placer firmar con usted - sonreí como jamás lo hice en mi vida.
Yo: ¿habla en serio? - dije casi gritando. Aclare mi garganta - lo siento, me deje llevar por la emoción - dije más tranquila empezando a caminar por todo el lugar.
Xxx: por supuesto - pausó - me llamo Félix, le enviaré un Mail para acordar donde nos podemos juntar para arreglar bien todo ¿está bien? - asentí como si me viera y después me di cuenta que no.
Yo: si, claro - sonreí - muchas gracias por todo
Feliz: no, gracias a usted, hasta luego - corto
- Fin de la llamada telefónica -
Me quede mirando la pantalla durante unos minutos con una gran sonrisa en mi rostro. Estaba en shock... ¿Cuándo pasó esto? Wow... No lo puedo creer...
ESTÁS LEYENDO
Él me cambió (Ross Lynch y tú) |COMPLETA|
Romance______(tn) es una chica rebelde que vive en Los Ángeles. Es la lider de una pandilla de chicas rebeldes junto con sus amigas, Chiara, Sabrina y Sofía. Un día, que estaban grafiteando una casa, conocen a otra chica, Rydel, que luego se une a su grup...