Capitúlo 7: La mudanza

2K 92 0
                                    

Narra Ross:

Yo: ...

Iba a hablar pero nos interrumpen

¡Genial!

Rydel: chicos quieren ver una pelicu... ups perdón - dijo dándose la vuelta e irse.

___ se alejó rápidamente.

___: emm... yo me voy adentro ¿vienes? - dijo con la cabeza gacha, pero pude ver que estaba sonrojada. Sonreí.

Yo: claro, ahí voy - dije de la misma manera.

Narra___

Entramos y la cena ya estaba lista. Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer.

Rydel: hey, chicas, quédense a dormir, yo mañana las llevo - dijo encogiéndose de hombros.

Todas- Rydel: ¡¡claro!! - dijimos las cuatro al unísono.

Fui a mi casa para buscar la ropa que me pondría mañana. Cuando llegue, mi papa me dijo que subiera al auto para ir a la nueva casa.

Le mande un mensaje a Rydel para avisarle que llegaría algo tarde.

- Mensaje -

Yo: Rydel, llego algo tarde, tengo que ayudar a mi papas para llevar las cosas a la nueva casa.

Rydel: ¿que?, ¿se mudan?

Yo: si, pero acá a 5 cuadras de mi casa.

Rydel: ahh, ok, que suerte, te espero.

Yo: ok.

- Fin del mensaje -

Llegamos a la nueva casa y fui corriendo a buscar la habitación más grande.

Cuando entré, comencé a guardar mis cosas en el armario. Al voltear, vi a alguien, en su habitación, en la casa de al lado. era ... ¿Ross?

¿Me mude al lado de la casa de los Lynch?

Sip

Me acerque al balcón y le grite.

Yo: ¡¿Ross?! ¡¡Ross!! ¡¡aquí!! - dije agitando mi brazo en forma de seña. Ross se dio vuelta y me miro extrañado y sorprendido a la vez.

Ross: ¿____? ¿Que haces ahí? - dijo confundido saliendo al balcón.

Yo: nos mudamos aquí - dije encogiéndome de hombros.

Ross: ¡¡genial!! - dijo sonriendo - ¡hey! ¡ven! Hagamosle una broma a Rydel ¡¡ven!! - dijo con sonrisa malvada.

Yo: ¿ok? - dije sin comprender a que se refería.

Pase a su balcón, con su ayuda y él me contó su plan. Ahora sí entendí.

Yo: ¡¡genial!! - dije dando saltitos de felicidad. Él rió.

Bajamos y vi a Rydel de espalda hablando con Ratliff. Le hice una seña a Rat para que no dijera nada.

Yo: ¡¡buuuuuu!! - grite asustándola por atrás

Rydel: ¡¡AAAAAHHHHHH!!! ¡¡_____!! ¡¡casi muero!! - dijo pegandome suave en la nuca.

Todos nos empezamos a reír a carcajadas. Después tocaron el timbre y eran las chicas.

Subimos a la habitación de Rydel y nos pusimos a jugar Just Dance.

Sofí: ¡¡me canse!! - dijo parando de bailar, tirandose en la cama.

Todas hicimos lo mismo, pero a mi no me salió muy bien, que digamos, porque me caí de la cama.

Yo: ¡¡auch!! - grite y todas se rieron, yo las fulmine con la mirada.

Rydel: tengo una pregunta chicas, y es para ____ - dijo mirándome. La mire extrañada - ¿te gusta mi hermano? - dijo pícara.

Yo: ¿cual de ellos? son 4 - dije obvia y me puse nerviosa.

Rydel: Ross - dijo obvia.

Yo: ¿a mi? ¡¡noo!! - dije más nerviosa que antes.

Rydel: haz como que te creo - dijo y me miro de reojo.

Pusimos una película y en la mitad nos quedamos dormidas.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holaaaaassss!!!

Espero que les haya gustado!!

Voten y comenten xfaaaa!! 🙏🙏

Besos, l@s amooo!!! 😘😘😘❤️❤️

Agus

Él me cambió (Ross Lynch y tú) |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora