Narra Ross:
Después de mandarle ese mensaje a ____, de lo muy arrepentido que estaba, llegó Delly.
Delly: hola Ross ¿ya se lo mandaste? - preguntó llegando a mi lado refiriéndose al mensaje.
Yo: si... - dije algo triste.
Delly: a ver - agarró mi celular - ¡wow! Le dijiste la pura verdad - dijo mirando el celular - ¡Ross! ¡Te respondió! - no la deje leerlo porque se lo saque de la mano y me puse a leer - ¡que dice! - sonrío y a mi con cada palabra que leía, se me cristalizaban cada vez más los ojos - Ross ¿que paso? - levanté la mirada muy triste.
Narra Delly:
Cuando Ross me miro estaba ¿llorando?
Yo: Ross ¿que paso? - pregunte preocupada ante la reacción de mi hermano.
Ross: ¡¿que pasa Delly?! ¡¿Que pasa?! ¡Escucha! - agarró el celular y se puso a leerlo en voz alta - Mira Ross, yo ya no te creo NADA de lo que me dices ¿okey? No soy de esas chicas que perdonan al chico en seguida, me lastimaste, ahora aguántate estar lejos de mi.
Ah y hazme un favor... ¡No me llames NUNCA mas! ¡Porque esta es la ultima vez que te respondo! Olvídate de mí porque yo ya me olvidé de ti... ____ - lo miré sorprendida, en verdad se descargo, fui a abrazar a mi hermano.Yo: tranquilo Ross - lo abracé - yo se que ella te ama - lo separe de mí - créeme - dije con una sonrisa.
Ross: no lo sé, Delly... - lo sacudí.
Yo: créeme - lo abracé otra vez.
Narra ____:
Xxx: ¡LEVÁNTATE DORMILONA! - me grita en el oído, Ryan.
Yo: maldigo el día en que naciste, Ryan Alan Watson - dije con el rostro enterrado en la almohada - ¿qué hora es? - pregunté levantándome.
Ryan: las 13:00 ¡levántate floja! - cuando dijo la hora, me acordé de Chad.
Yo: ¡ay no, Chad! - grité y fui corriendo al baño.
Ryan: ¿quién es ese Chad? - preguntó celoso como, siempre.
Yo: ¡nadie! - le grité y me metí a bañar- ¡vete! - le grité de vuelta.
Ryan: ¡gruñona! - le saque la lengua a la puerta.
Me bañé, hice mi rutina, me cambié y me tiré en la cama boca abajo. Escucho sonar mi celular, lo agarro y veo que Chad me había mandado un mensaje.
- Mensaje -
Chad: hola preciosa, buenos días paso por ti en 1 hora. Beso 😘
Yo: ok, está bien.
- Fin del mensaje -
Bajé y estaban Ryan, Mica, Santi y Fede comiendo.
Yo: Buenos días - me senté en la mesa al lado de Mica y Santi- ¿y papá y mamá? - pregunté agarrando el jugo de naranja.
Ryan: se tuvieron que ir- me alcanzó un plato de pollo con papas.
Yo: ¿tú cocinaste? - le pregunté con una ceja levantada. Santi y Fede se rieron.
Ryan: si... Pff ... Obvio - fue muy obvio que fue sarcasmo - okey, okey, fue Santi- lo apunto, sonreí satisfecha.
Yo: perdón chicos pero no tengo hambre - me miraron extraños- ¿qué? - los miré de la misma manera.
Todos-yo: nada - se encogieron de hombros. Miré mi celular y eran las 13:55.
Yo: ¡ay! ¡Chad ya debe de estar por llegar! - salí corriendo a mi cuarto a agarrar mi celular y a peinarme.
Mica: ¿quién? - gritó desde la cocina.
Yo: ¡después te explico! - grité subiendo las escaleras, agarré todo y cuando estaba a punto de bajar tocan el timbre. Bajé rápido las escaleras y vi a Ryan abriendo la puerta.
¡Mátenme!
Lo empujé y cayó contra la mesa. Me reí por lo bajo y le sonreí a Chad.
Chad: ¿Vamos? - me sonrió tímidamente y yo asentí.
Me subí a su auto, como copiloto y el de piloto. Todo el camino, se pasó entre risas y risas de parte de los dos.
Chad: llegamos - paró el auto. Lo miré extrañada - ¿qué? - miró ocultando una risa.
Yo: ¿aquí? - apunté a la ventanilla y vi que no había nada, era la nada misma.
Chad: ¿qué? No, ¡aquí no! - se bajó del auto, yo hice lo mismo, él agarró una venda- es sorpresa - me puso la venda. Caminamos durante 10 minutos, hasta que paramos.
Chad: ahora sí, llegamos - me sacó la venda. Había un árbol gigante, mirando al lago y debajo había una manta con comida.
Yo: wow, Chad te esforzaste - dije mirando todo, él sonrió.
Me senté, con él en frente mío. Empezamos a comer mientras hablábamos y nos reíamos hasta que se hizo tarde.
Yo: - me levanté - bueno Chad... Gracias pero me tengo que ir, si no, me matarán- se rió y se se levantó - me divertí - le di un beso en la mejilla y empecé a caminar pero él me detuvo agarrandome del brazo y me giró.
Chad: ____, antes de que te vayas, te tengo que decir algo- me agarró de las manos - me... me... me gustas - me quedé sorprendida - desde el primer día que te vi, me gustas - estaba cada vez más sorprendida. De la nada, me agarró de la mejilla y me besó. No podía reaccionar, no podía creer lo que estaba pasando, estaba realmente sorprendida. Cuando al fin reaccioné, me separé de él golpe.
Yo: ¡¿qué rayos te pasa?! - le grite
Chad: ___ se que seguís pensando en Ross pero yo puedo hacerte igual de feliz que el - me agarro de las manos pero me solté
Yo: perdón Chad no puedo - salí corriendo y escuche por detrás
Chad: ¡serás mía Watson! - gito. Seguí corriendo durante 15 minutos sin rumbo hasta que me canse y mente bajo un árbol y se me cayeron varias lágrimas. Pasaron varias horas, ya eran las 18:00 y yo seguía ahí sentada. Sonó mi celular varias veces pero yo no atendía, no quería hablar con nadie
Narra Sofi:
Estábamos con Chiari y Sabri caminando comiendo helado y decidimos ir a buscar a ____ para ir a ver una película. Llegamos a su casa y nos abrió su mama
Yo: hola ____tm ¿esta ____tn? - pregunte parada en la puerta
Tm: no, creí que se había ido con ustedes después de su cita con Chad - me miro extraña
Sabri,Chiari&yo: no - dijimos al unísono. La mama de ____ nos dejo entrar. Chiara agarro su teléfono y la llamo y no la atendió. Cada una la llamo y a ninguna la atendió. Estábamos muy asustados por sí algo le pasaba...
ESTÁS LEYENDO
Él me cambió (Ross Lynch y tú) |COMPLETA|
Romantik______(tn) es una chica rebelde que vive en Los Ángeles. Es la lider de una pandilla de chicas rebeldes junto con sus amigas, Chiara, Sabrina y Sofía. Un día, que estaban grafiteando una casa, conocen a otra chica, Rydel, que luego se une a su grup...