Primero llevamos a Mike a su casa, dónde también dejamos a Emma. Dave me llevo a mi casa y en el camino desde la casa de su amigo hasta la mía, conversamos.
-¿Hace cuánto tiempo están de novios Mike y Emma?-le pregunté.
-Uff, es tanto que ya perdí la cuenta.Creo que aproximadamente dos años.
-Llevan mucho tiempo-dijé.Dave asintió.
-Así es y ¿tú alguna vez has estado de novia o saliendo con alguien?
Me sorprendió la pregunta, había salido con un par de chicos pero la relación más importante y duradera había sido con Ben y también había sido mi última.Creo que se podría comparar con la relación que llevaban Emma y Mike.Mi amigo me miraba, esperando una respuesta.
-Si, he tendido novios pero no me gustaría hablar de eso ahora, perdón.
-Esta bien,creo que me quedare con la intriga y otro día preguntaré.
Se produjó un silencio,en la radio sonaba una canción.No pasaban muchos autos por la calle y tampoco gente.Faltaba poco para que llegáramos a mi casa.Dave dobló y avanzó un poco,hasta llegar a mitad de cuadra,donde me tenía que bajar.
-Gracias por traerme,por llevarme y por invitarme.Realmente la pasé muy bien,lástima que aquel cretino nos arruinara la salida.-le besé con delicadeza la mejilla y abrí la puerta del coche.-Adiós.
-No hay de que, nos vemos Di.
Bajé del auto y caminé hacia el porche,subí las escaleras de la puerta de entrada y abrí la puerta.Antes de entrar, me volteé y saludé a Dave con la mano.Él me devolvió el saludo y lo ví arrancar el carro y marcharse.Al entrar tuve extremo cuidado de no hacer ningún ruido ya que mi tía dormía,subí las escaleras con cuidado y me dirigí hacia mi habitación.Saqué el pijama de debajo de la almohada,me desvestí y me lo puse.Era una simple remera blanca con letras negras que escribían Forever Young y un short color crema.Tomé mi celular y enchufé los auriculares,pusé la música en modo aleatorio.Empezó a sonar "Imagination" de Shawn Mendes y antes de bloquearlo me fijé la hora, eran las 4:00 am.
Caminé hacia el cuarto de aseo,me quité el maquillaje con algodón y crema desmaquillante,luego me mojé la cara con agua tibia y me cepillé los dientes.Con mi pelo armé un moño desordenado y bajé a la cocina en busca de algún caramelo y una botella de agua,cosa que todas las noches me llevaba a mi pieza.Cuando estaba a punto de subir a acostarme,escuché un suave golpe en la puerta.No estaba segura si abrir o no pero volvieron a tocar por lo que supuse que sería mejor abrir.
Abrí y afuera estaba Dave.Me sorprendió mucho verlo parado allí,parado en la puerta de mi casa.Me quité los audífonos.
-Oh,hola Dianne,no sabía si estabas durmiendo y no quería molestar,no estaba seguro de que fueras a abrir la puerta y lamento mucho si te desperté-dijó todo de corrido y casi sin respirar.
Me reí y él se quedo mirándome,obviamente sin entender.
-Esta bien Dave,no estaba durmiendo y no me despertaste.-De repente me dí cuenta que estaba parad en la puerta y no dejaba pasar a mi amigo.-Lo siento,te invitaría a pasar pero mi tía esta durmiendo y no quiero que se despierte así que te parece si me dices a que viniste sentados aquí en la hamaca.
-De acuerdo-dijo sentándose y esperándome.
-También lamento recibirte así vestida pero estaba a punto de irme a dormir.-dije mientras me sentaba a su lado.
-No te preocupes,no me molesta, te ves bien aparte.
-Gracias-le dije,sonrojandome-bueno ahora dime porque estas aquí si hace solo cinco minutos estábamos juntos.
-Bien,cuando salí de aquí me dí cuenta que no tenía tu número y que no te iba a poder llamar ni nada hasta el Lunes,así que volví a pedírtelo.
-¿En serio volviste solo por eso?-le pregunté sorprendida.
-Si,lo se, es una estupidez pero necesitaba hacerlo.-me dijo, un poco avergonzado.
-Si tanto lo quieres,dame tu celular así me agrego como contacto y tú harás lo mismo con el mío.-le tendí me aparato y él lo busco en su bolsillo y me lo dió.
Me agende y se lo devolví.
-Bien,ya lo hiciste.-le dije,sonriendo.
-Si,creo que debería irme.-dijo,mientras se paraba.
-Solo si tú quieres irte-le dije,sin siquiera pensarlo.
-¿Sabes qué?Antes de irme, te daré el contacto de Mike y Emma.
-Esta bien.
Los anotó en mi lista de contactos.Se volvió a parar y me saludó.Era obvio que no había nada más para decir o hacer pero no quería que se fuera.Lo saludé y entré a mi casa.Subí las escaleras y me dirigía hacia mi cuarto.Abrí la cama y me acosté,cuando estaba a punto de dormirme me vibró el celular.Era un mensaje.Lo abrí.
Espero que la hayas pasado bien hoy,que descanses,nos vemos-Dave
ESTÁS LEYENDO
Love is real
Roman pour AdolescentsDianne se ha mudado a una nueva ciudad para continuar con sus estudios. Allí conocerá a Dave,su compañero de Literatura quien le presentará nuevos amigos. Poco a poco Dianne comenzará a sentir cosas por Dave ¿Pero acaso Dave siete lo mismo o sólo la...