Estaba acostada en mi cama, con mi pijama puesto y pensando en todo lo que había pasado ese día.Rememoré lo pasado en el cine y como Dave me había rozado la mano sin querer.
Nos habíamos sentado al lado y habíamos comprado un paquete de pochoclo para compartir entre los dos, era obvio que en algún momento nuestras manos se encontrarían y eso fue lo que pasó. La película ya llevaba media hora aproximadamente proyectándose y ahí fue cuando nuestras manos coincidieron. Al sentir el contacto mi cuerpo recibió un impacto de electricidad y rápidamente quité la mano de la bolsa y la pusé en el apoya brazos. Dave hizo lo mismo pero de alguna forma su mano quedo encima de la mía. No me molestó en absoluto y al parecer a él tampoco por lo que pasamos el resto de la película de esa forma.
Cuando terminó la película fuimos a casa de Mike que quedaba a unas pocas cuadras de la mía. Emma ofreció llevarme pero yo no acepté y le dije que iría caminando.
-En ese caso no te dejaré ir sola, ya es muy tarde-dijo Dave y abrió la puerta-Vamos, te acompaño.
Comenzamos el recorrido hasta mi casa y charlamos. Cuando llegamos nos sentamos en el porche y al cabo de 45 minutos Dave se fue. Me hubiera gustado que se quedara, no sabía porque pero no me gustaba despedirme de él. Me quede pensando en eso hasta que me quedé profundamente dormida.El domingo transcurrió con normalidad,hice mis tareas y llamé a mi madre como hacía todas las semanas.A la tarde recibí un mensaje de Cameron preguntando como estaba, le respondí y hablamos durante el resto del día. Cené y me acosté no muy tarde.
Me desperté y me bañé rápidamente. Antes de vestirme, corroboré el estado del tiempo que informaba que ese día haría frío por lo cual elegí un jean negro rajado en las rodillas, un sweater gris con rayas blancas y mis converse blancas. Me paré frente al espejo y me maquillé solamente un poco, no me gustaba arreglarme mucho para ir a la escuela, dejé caer mi pelo sobre mi hombro y preparé mi bolso. Tomé mi celular y bajé a desayunar.
-Buenos días-le dijé a mi tía que estaba tomando un café en el desayunador.
-Hola,cariño ¿Quieres algo?
-No te preocupes, ya me lo preparo.
Abrí la heladera, saqué la botella de jugo y me serví en un vaso. Me senté junto a mi tía y tomé una galleta que había en un platito. Conversamos un rato y luego me voy caminando hasta el instituto.Camino hasta mi casillero y saco todo lo que necesitaré durante la mañana.
-Hola Dianne-detrás de mi se encuentra Robin.
-Hola Robin ¿Cómo estas?
-Bien. Perdón por lo que paso el viernes, Adam es un tarado.
-Esta bien, no te preocupes.
El timbre sonó y caminé junto a ella a nuestra clase de Geografía que también compartía con Mike y Emma. Me senté junto a Robin y cuando fue la hora del recreo, me acerqué hasta donde estaba la pareja.
-Hey ¿Cómo están?-los saludé
-Hola Dianne. ¿Qué tienes ahora?
-Literatura con Dave.
Caminamos juntos y finalmente entramos a clase. Me senté y esperé a Dave, quien entró un poco después y se sentó a mi lado.
-Hola ¿Qué tal tu domingo?-le pregunté.
-Muy bien, almorcé con mi familia y jugamos al TEG ¿El tuyo?
-Normal.
-Srta Hall, Sr Morns dejen de hablar o tendrán tarea extra.
No me había dado cuenta que la profesora había entrado. El resto de la clase nos habló sobre Shakespeare y leyó algunos sonetos.La clase se hizo larga y pesada, no lograba entender mucho de lo que la maestra leía puesto que era inglés antigüo.
-No te duermas-me susurró Dave.
-No lo estoy haciendo-dije, lo cual no era del todo cierto.
-Si, no me engañas.
-Sr Morns, se lo advertí, al final de la clase se acerca a mi escritorio y le daré su tarea.
-Hagamos un trato, tú dejas de hablar así no te dan más tarea y yo duermo tranquilamente.
-Eso no es un trato.
-Si lo es, ahora sh.
-Srta Hall creo que usted acompañara al Sr Morns en su tarea y a detención.
Cuando se dio vuelta le saque la lengua lo que hizo que Dave riera por lo bajo. La profesora nos ordenó hacer un trabajo sobre la vida de Shakespeare y leer cada uno una obra distinta del dramaturgo de la cual haríamos una síntesis y reflexión, todo eso para la semana entrante.
-Genial,justo lo que más deseaba hacer el fin de semana-se quejo Dave mientras caminábamos hacia una mesa para almorzar.
-Me hubieras dejado dormir y no tendrías que hacer nada.-le conteste, sentándome junto a Mike y Emma que nos miraban.
-¡Admitiste que estabas durmiendo!
-No estaba durmiendo.
-Si, seguro dormilona.
-¿A qué se debe su discusión?-preguntó Emm.
-Dave dice que yo dormía en la clase.
-Dianne no quiere admitir que dormía en la clase.
Ambos hablamos al mismo tiempo.
-Por su culpa tenemos tarea extra.-dije.
-¿Quieres venir a mi casa hoy a la tarde así la empezamos?
-Estaría bien.
El resto del día fue tranquilo y al finalizar la jornada me junté con Dave en la puerta del colegio.
-¿Nos vamos ya?
ESTÁS LEYENDO
Love is real
Roman pour AdolescentsDianne se ha mudado a una nueva ciudad para continuar con sus estudios. Allí conocerá a Dave,su compañero de Literatura quien le presentará nuevos amigos. Poco a poco Dianne comenzará a sentir cosas por Dave ¿Pero acaso Dave siete lo mismo o sólo la...