Luego de caminar un par de cuadras, llegamos a casa de Dave quien abrió la puerta y en el instante en que puso un pie en el interior una pequeña niña le saltó a sus brazos.
-Leslie ¿Cómo te fue hoy?-dijo él mientras la abrazaba.
-Muy bien ¿A ti?
-Me hubiera ido de maravilla sino fuera por esta dormilona-me señaló con la cabeza.
-Hey te estoy escuchando y no estaba durmiendo.
-Pf,seguro.
Estiré mi brazo y le pegué cariñosamente en el hombro.
-Hola soy Leslie- exclamó la pequeña con su inocente voz - Ven, sígueme.
Miré a Dave de reojo y me hizo un gesto que supuse significaba que le hiciera caso a su hermanita. Subimos las escaleras y me llevó hasta una habitación repleta de juguetes desparramados por el suelo.Se puso un delantal con el que se veía más adorable aún.
-Siéntate en la cama, te serviré lo que quieras.
Tuve que correr unos peluches para poder encontrar un sitio donde sentarme. Leslie me tendió un platito color celeste, se acercó hasta una esquina donde se encontraba una cocina de juguete de esas que vienen con un horno y pileta para lavar los platos que obviamente ninguno servía.
-¿Quieres galletas?-me preguntó, sacando una bandeja con galletas del horno.
-Si,por favor.
Me dió algunas y yo tomé una y me la llevé a la boca. Era de vainilla con chips de chocolate y debo decir que estaba deliciosa.
-Mm esta exquisita- dije levantando el pulgar en sentido de aprobación.
-Las hizo ella misma- me sobresalté al oír la voz de Dave.
-Así es, quiero ser chef cuando grande.
-Es un buen trabajo y si sigues haciendo galletas tan ricas seguro llegarás lejos.
-Gracias.
-Leslie ¿Me permites llevarme a Dianne?
-Claro.
Dave me llevo hasta su cuarto.La paredes estaban pintadas de azul y había un escritorio donde se podían ver muchos libros de textos y papeles resaltados. El armario estaba abierto y toda lo ropa estaba prolijamente doblada y colgada.
-Bien, siéntate donde quieras y comencemos con el trabajo.Iré a buscar mi laptop.
Saqué de mi bolso mi cuaderno y mi cartuchera y me senté en la cama.
-Aquí está-dijo Dave sentándose en el piso.
-OK, primero investiguemos sobre su vida y sus obras y luego elegimos una para leer.
Luego de una hora y media aproximadamente terminamos el trabajo de investigación y como yo no podía decidir si leer "Romeo y Julieta" o "Sueño de una noche de verano" mi compañero se ofreció a leer la trágica historia dejándome a mí la de hadas y duendes.
-Debemos presentar esto el Martes que viene ¿Qué te parece si nos juntamos el Domingo?
-Seguro, no hay problema.-dije mientras asentía con la cabeza.
-Hey Dianne me había olvidado que estabas aquí.
-DAVE, MIKE VINO A VERTE.-gritó Leslie.
-Gracias Les-dijo sonriendo.
-Bueno, yo solo venía a traerte la camisa que me prestaste así que aquí está, ya me voy y los dejo estudiando nerds.
Dave recibió la prenda que su amigo le delvolvía.
-No hace falta que te vayas, los nerds ya terminamos con nuestra tarea-dije.
-¿Quieren algo de tomar o comer?-ofreció el dueño de casa.
-Un vaso de agua por favor.
-Una de las galletas de tu hermana- pidió Mike.-Son deliciosas, deberías probarlas.
-Ya lo hice y estoy de acuerdo contigo.
Bajamos las escaleras y nos sentamos en el living con una bandeja repleta de galletitas y una botella de agua. Encendimos el televisor y nos pusimos a ver "The Hunger Games". Íbamos por la parte en que llegan a la arena cuando el teléfono de Mike comenzó a vibrar.
-Hola, linda ¿Ya saliste del dentista? ....Estamos en casa de Dave si quieres venir...Te esperamos, adiós amor.
Al poco tiempo llegó Emma y se sentó junto a su novio.Cuando la película terminó ya era muy tarde.
-¿Mike puedes llevarme hasta mi casa por favor?-preguntó Emm.
-Claro, espera que busco el auto y te llevó. ¿Quieres que también te llevé a ti?
-No,gracias. Caminaré no es lejos.
-Como quieras. Nos vemos.
La pareja saludó y se fue a casa de Mike que estaba a tan solo dos casas de distancia de la de Dave.
-Creo que yo también debería irme, voy por mis cosas.
Subí las escaleras y guardé dentro de mi mochila las cosas que había sacado. Tomé mi celular y tenía una llamada pérdida de Brooke y algunos mensajes. Llamé a mi hermana mientras bajaba hacia el living. Después de unos segundos saltó el buzón de vos así que decidí cortar.
-Te acompaño hasta tu casa.
Dave abrió la puerta y empezamos a caminar hacia mi hogar. En la calle había algunos chicos andando en bicicleta o skate y todos saludaron a mi acompañante.
-Amigos de mi hermano- me explicó.-Mañana iré a buscar el libro a biblioteca así lo empiezo a leer y para el Domingo lo habré terminado.
-Yo haré lo mismo.
Seguimos caminando, hablando y riendo.Al llegar me dí cuenta que había olvidado la llave por lo que tuve que tocar el timbre.
-¿Quieres pasar?-pregunté mientras esperábamos.
La puerta se abrió y allí estaba ella, con una sonrisa que asomaba en sus labios y con los brazos abiertos.
-¡SORPRESA!
ESTÁS LEYENDO
Love is real
Teen FictionDianne se ha mudado a una nueva ciudad para continuar con sus estudios. Allí conocerá a Dave,su compañero de Literatura quien le presentará nuevos amigos. Poco a poco Dianne comenzará a sentir cosas por Dave ¿Pero acaso Dave siete lo mismo o sólo la...