Prendí el reproductor de música de mi celular y lo puse en modo aleatorio,empezó a sonar "Waiting for love" de Avicii,me desvestí y me bañe.Al salir me envolví en un toallón y caminé hasta el cuarto de Emma .
-Vistete tranquila,yo iré a bañarme y me cambiaré en el cuarto de mis padres.-dijo apenas me vio entrar.
Me pusé el top blanco con la falda que había comprado y esperé a Emma que me daría el collar y me peinaría.Me senté en uno de los sillones y leí los mensajes que tenía,mi madre preguntando como estaba,mi mejor amiga y mi hermana.Respondí todos.Brooke me contó que el chico de la foto era con quien estaba saliendo pero no eran novios oficialmente,le conté lo que haría esa tarde y lo que había hecho a la mañana.
-Ya estoy lista-dijo Emma entrando a su cuarto con el pelo mojado pero ya vestida.
Se había puesto un jean con una remera corta en la que se leía "OK,but first coffe" y había optado por un sweater color crema por si después hacía frío.
-Te ves muy bien-le dije.
-Tu también Di,bien ahora los accesorios.
Me tendió el collar y ella se puso uno con una cruz.Luego nos maquillamos,aunque no mucho.
-Hola Emm,llegamos-nos dimos vuelta y estaba su madre.
-Hola mamá,ella es Dianne,ya te conté de ella esta mañana.
-Ah si,cierto.Hola ¿cómo estas?-me saludó-Me llamo Kelly.
-Hola,bien y ¿usted?
-Por favor no me trates de usted,me haces sentir vieja-y se rió-Bien ya me voy-dijo abandonando la habitación.
Kelly se veía muy agradable y era muy bella,obviamente Emma había heredado sus ojos de ella y su carisma también.
-Bien,sigamos ¿dónde nos quedamos?-me dijo.
-En el peinado.
-Cierto,bien yo digo que dejes tu pelo suelto y yo creo que haré lo mismo.
Cuando terminamos eran las 5:45 así que salimos hacia el café.Antes de irnos conocí a toda su familia,los cuales eran muy agradables y simpáticos.Sus hermanos eran muy atractivos,uno de ellos,Robert,tenía dos años menos que Nico,quien tenía la misma edad que Brooke.Yo ya los había visto en la escuela,pero no sabía que eran sus hermanos.
A eso de las 5:55 pm llegamos a The Stuff y nos sentamos a esperar a nuestras respectivas citas.Apenas elegimos una mesa,entraron al café Dave,que se veía increíblemente bien y Mike.Al poco tiempo llego Cameron.
-Hey,por aquí-le dije cuando lo ví entrar.
-Hola,estas hermosa-me dijo y miro de reojo a los chicos,los saludo con la cabeza y me tendió su mano-¿Dónde quieres sentarte?
-Donde tu quieras.
-¿Aquí te parece bien?-dijo señalando una mesa que se encontraba contra la pared.
Asentí,me despedí de mis amigos que se estaban por ir y caminé hacia nuestro asiento.Mi cita se había puesto un jean y una camisa a cuadros que le quedaba demasiado bien ya que se le entallaba al cuerpo.
-¿Cómo has estado?Te ves muy bien.-me sonroje después de sus palabras.
-Muy bien ¿tú?
Conversamos y termine de conocerlo y él a mi.Era muy divertido y educado,toda la tarde me dijo cosas muy lindas y me enamoró completamente.
-Dianne,me encantaría seguir estando contigo,pero no puedo,lo siento-exclamó casi al final de la velada.-¿Quieres que te lleve a algún lado?
Me sentí decepcionada al escuchar eso,porque por alguna razón pensé que nuestra salida se extendería hasta la noche.
ESTÁS LEYENDO
Love is real
Teen FictionDianne se ha mudado a una nueva ciudad para continuar con sus estudios. Allí conocerá a Dave,su compañero de Literatura quien le presentará nuevos amigos. Poco a poco Dianne comenzará a sentir cosas por Dave ¿Pero acaso Dave siete lo mismo o sólo la...