Entré a casa,esta estaba limpia y olía muy bien.Seguro que mi tía había vuelto temprano del trabajo y la había limpiado un poco.
-Tía,llegué-grité.
-Aquí estoy,cariño-me llamó desde la cocina.
Caminé hasta donde ella se encontraba,con su mano derecha sujetaba un repasador y llevaba puesto un delantal con estampa de sandías.
-¿Cómo te fue hoy Dianne?-me preguntó.
-Bien,me invitaron a una fiesta esta noche.
-¡Me alegro tanto que ya hayas hecho amigos,linda!Me pone muy feliz, en serio.-me dijo con una sonrisa en la cara,se notaba que la noticia la alegraba.
-Eso huele bien ¿qué estás preparando?-le pregunté refiriéndome a lo que estaba cocinando.
-Oh,esto no es nada,es una torta que cociné para nosotras.
-Que rico,gracias tía.Subiré a mi cuarto a hacer algunos deberes,por si me necesitas.
-Si,esta bien,no te preocupes cariño.
Subí las escaleras para llegar a mi habitación.Al entrar me dí cuenta que mi tía la había limpiado.Lo bueno es que cada vez que limpiaba no cambiaba nada de lugar,por lo que todo se encontraba exactamente como antes de irme.Soy bastante ordenada,pues me gusta encontrar las cosas que necesito,eso era un lujo que no me podía permitir cuando vivía en mi casa ya que compartía cuarto con mi hermana y ella no es muy organizada.
La cama estaba armada,con todos los almohadones sobre ella y la ventana estaba abierta por lo que entraba viento que agitaba las cortinas rosa claro.Mi computadora estaba sobre mi escritorio,junto con algunos papeles.El placard estaba cerrado y todo olía muy bien.
Me senté en la silla que había enfrente del escritorio y me fijé si tenía alguna tarea o algo para estudiar.Cuando estaba sacando mi cuaderno de Matemática,cayó sobre mis piernas la foto.La miré,el momento que estaba impreso en el pedazo de papel era muy feliz y me traía muchos recuerdos.
Caminé hacia el armario y saqué una pequeña caja de madera en la que había escrito "recuerdos".La tomé con delicadeza y me dirigí a la cama,me senté en ella y volví a mirar la fotografía.
Ese día había ido con mi ex novio,Ben,al parque y habíamos pasado el día allí.Habíamos jugado,reído,comido y cuando el día estaba por terminar nos sentamos a ver la puesta del sol.Junto a nosotros se sentó una pareja un poco más grande,supusimos que ambos iban a la universidad y les pedimos que nos tomaran una foto.Nos acomodamos sobre el pasto,Ben pasó su brazo por mi espalda y sonríemos,esa fue una foto.Luego él me besó y esa fue otra foto,era justamente esa la imagen que tenía entre mis manos.Abrí la cajita,dispuesta a guardar la fotografía en ella,pero en vez de hacer eso y continuar con mis deberes,saqué de la caja más cosas.Había fotos de cuando era pequeña,de las vacaciones familiares y de mis amigos,pero lo que más me importaba era todo lo que estuviera relacionado con mi noviazgo.
Tomé cartas que me había escrito mi ex novio y fotos que nos mostraban a ambos.Ví algunas,hasta que llegué a una fotografía en la que estábamos a la salida de mi antigüa escuela,yo estaba sobre su espalda y nos estábamos besando.La dejé boca abajo sobre mi cama y en ese momento me percaté que había lago escrito en el dorso de esta.Se podía leer "TE AMO ",sentí una opresión en mi pecho y las lágrimas mojaron mis mejillas.Rompí en un llanto inconsolable.Me abracé fuertemente a un almohadón,hasta que sentí que unos brazos me rodeaban.Me volteé y vagamente pude distinguir a mi tía Ann.La abracé y lloré en su hombro,y después de una largo rato me calmé.La hermana de mi madre me secó las lágrimas y me abrazó.
-¿Ya estás mejor?-me preguntó.
Asentí,sonandome la nariz en un pañuelo.
-Bien¿por qué no te bañas y te preparas para ir a esa fiesta?
-Si,eso haré.
Me levanté de la cama y ella se fue a su pieza mientras yo iba al cuarto de baño.Tomé unas toallas del armario del baño y abrí el grifo del agua caliente.Me desvestí y entré en la ducha.Me bañé y al salir me envolví en la toalla y estrujé mi pelo con la otra toalla.El espejo estaba empañado y el baño lleno de vapor,dejé la ventanita que había abierta así todo rastro de mi baño desaparecía.
Caminé hacia mi habitación y cerré la puerta.Ahora empezaba lo díficil,decidir que me pondría.Abrí el placard y miré toda mi ropa de fiesta.Finalmente me decidí por un vestidito negro que me llegaba hasta la rodilla con unos zapatos del mismo color y un collar dorado con una pulsera a juego.Me dejé mi pelo rubio ondulado como estaba y me pusé perfume.Cuando hube terminado le mandé un mensaje a mi hermana para que se conectara a Skype.Prendí mi laptop e inicié sesión en la red social.Allí vi que Brooke ya se había conectado.
-Hola,te ves muy bien-le dijé,llevaba puesto un top blanco pero no pude ver lo demás.
-Tu también ¿a dónde irás?
-Me han invitado a una fiesta.
-Me alegra tanto que ya tengas amigos.
Conversamos un rato,hasta que oí a mi padre que gritaba.
-Brooke,ya han llegado por tí.
-Me tengo que ir,linda-me dijo mi hermanita-Nos vemos luego,que te vaya bien y cuídate.
-Tu también.Adiós,saluda a mamá y a papá.
Luego se desconectó y yo también.Eran las 7:45 pm,Dave estaría por llegar.
Agarré mi cartera y bajé las escaleras.Sonó el timbre y escuché que mi tía abría la puerta y me llamaba.
-Hola,Dave-saludé a mi amigo.
-Hola,Dianne.Te ves muy bien.
Él tampoco lucía mal,llevaba unos jeans y una camisa escosesa.
-Gracias,adiós tía.
-Chau,que la pasen bien-nos saludo tía Ann y salimos.
Caminamos hasta el auto y me abrió la puerta,dentro había dos personas más.Un chico y una chica.
-Hola,mi nombre es Emma-me saludó la joven ni bien me senté en el asiento delantero,era muy bella,sus cabellos eran castaño claro y resaltaban sus ojos verdes.
-Hola,soy Dianne.
-Soy Mike-me saludó el muchacho,tenía el pelo negro y ojos marrones,se notaba que se ejercitaba pues se podían ver sus músculos a través de su camisa.
Dave se subió al auto y nos dirigimos hacia la casa de Lucy.En el camino Emm y Mike se presentaron,el chico era el mejor amigo de Dave desde que tenía uso de razón y Emma era la novia de Mike.Se notaba que se querían y me recordaron a mi y a Ben.
ESTÁS LEYENDO
Love is real
Teen FictionDianne se ha mudado a una nueva ciudad para continuar con sus estudios. Allí conocerá a Dave,su compañero de Literatura quien le presentará nuevos amigos. Poco a poco Dianne comenzará a sentir cosas por Dave ¿Pero acaso Dave siete lo mismo o sólo la...