Capítulo 10

20 2 4
                                    

Allí se encontraba ella, justo frente a mí con una sonrisa en sus labios con brillo labial. La abracé como nunca y nos quedamos así por unos segundos.

-¿Qué haces aquí?-pregunté aún sin salir de mi sorpresa.

-Te extraño y quise venir a verte, así que aquí estoy y estaré durante una semana. A propósito, no me dijiste que tenías novio.

Recién ahí recordé que Dave seguía allí, junto a mí.

-No somos novios-aclaró él.

-Oh, lo siento. Soy Brooke, la hermana de Dianne.- se presentó.

-Me han hablado de ti, soy Dave.

-Mucho gusto,Dave.

-Bien, creo que debería irme seguro tienes que hablar mucho con ella.

-Adiós, fue un placer conocerte.-dijo Brooke.

-Gracias por acompañarme , ¿Nos vemos mañana en la biblioteca?

-Claro, nos vemos.

Dave comenzó el camino de regreso a su casa.

-¿Entramos? Hace frío aquí.

Luego de que ambas nos bañáramos y cenáramos junto con nuestra tía, quien sabía que mi hermana llegaría por lo que había preparado una exquisita lasagna de jamón y queso, nos sentamos sobre los colchones que había puesto en el suelo de mi cuarto y nos contamos todo lo que había pasado en este mes que no nos habíamos visto.

Brooke había empezado a salir con un chico que había conocido gracias a su mejor amiga. Su nombre era Dean y por las fotos pude percibir que era muy apuesto.

Mi madre había reorganizado mi habitación y ahora cumplía la función de biblioteca y sala de estudio.

-Tanto tiempo le pedí un lugar donde pudiera leer y escribir tranquila y ella decide hacerlo cuando me marcho.

-Dice que lo hizo en tu honor, más o menos pintó la situación como si hubieras muerto. Papá se enojó mucho por eso, dijo que solamente te habías marchado de casa, lo cual todos sabíamos que tarde o temprano pasaría solo que no esperábamos que fuera tan pronto, pero dadas las circunstancias.

-Ya no podía estar ahí, no lo soportaba. Con solo ir todo Septiembre al colegio, me dí cuenta que no podría tolerar pasar todo un año allí. Caminaba por los pasillos y la gente me señalaba, cuchicheaba, inventaba cosas.

-Debió ser horrible.

Los azules ojos de Brooke reflejaban pena y dolor. Sabía que había pasado por un infierno y sentía lástima por mí.

No me gustaba que la gente tuviera compasión por mí sin conocerme, no me gustaba que pensarán que era débil solo porque no podía manejar una situación. Mucho menos me gustaba que mi hermana pensara eso.

-Lo fue.

Odiaba hablar del tema. Odiaba hablar de porque me había ido y todo lo que había pasado anteriormente, en el verano.

-Bueno, pero no hablemos más de eso. Cuéntame sobre tus nuevos amigos y sobre ese chico, Dave. Parece agradable.

-Lo es. Pasamos gran parte del tiempo juntos.

-Te gusta.

Sus palabras me tomaron por sorpresa, Dave era buen chico pero no sentía esa clase de atracción hacia él. ¿O si?

Aparte estaba saliendo con Cameron, pero no iba a mencionar eso. Conocía a mi hermana, haría un escándalo de nada, recién lo estaba conociendo, no era nada serio.

-No,él es un buen amigo y es lindo, pero no. Solo somos amigos.

-Como tu digas.

Era más que obvio que no se creía ni una palabra de lo que había dicho.

Seguimos hablando hasta que el sueño nos ganó y finalmente nos dormimos.

Me desperté con el ruido de la alarma que sonaba a las 07:00 am, tomé mi celular para apagarla y vi que tenía un mensaje de Cameron que decía que lo llamara apenas me levantara.

Salí al pasillo para llamarlo, pues no quería despertar a Brooke. Lo llamé, sonó tres veces y finalmente atendió.

-Hola ¿Cómo estás?- parecía que acaba de despertarse.

-Muy bien y ¿tu? Llame porque tenía un mensaje tuyo.

-Que obendiente eres- dijo entre risas- Quería saber si te gustaría desayunar conmigo y luego te dejo en la escuela.

-Claro, sería genial.

-Paso por ti en 20 minutos entonces.

-Perfecto, nos vemos.

-Ya quiero estar contigo, nos vemos.

Cameron pasaría por mí y no tenía ni la menor idea de que pondría.

Entré a mi habitación de nuevo y mi hermana estaba despierta, observándome.

-¿Con quien hablabas?

-Con Emma, una compañera,pasará a buscarme en 20 minutos.

-Genial, entonces me quedare con tu auto. ¿Qué te pondrás para ir a la escuela?

-Todavía no lo sé.

-Supuestamente refrescará por la tarde, pero el frío recién empezará la semana entante.

Miré hacia la ventana, el cielo no estaba completamente despejado sino que había algunas nubes y no pareciera que fuera a llover.

Abrí el placard y comencé a buscar algo que me gustara. Finalmente me decidí por una falda corta color bordo y una remera al cuerpo blanca con rayas horizontales negras. Deje mi pelo suelto y me pse aros y anillos. Cogí mis cosas del colegio y baje las escaleras.

Entré a la cocina en busca de un vaso de agua y allí se encontraba mi hermanita.

-Te ves bien.

Abrí la heladera y saque la botella de agua, me serví en un vaso y tomé.

-Gracias ¿Qué harás en mí ausencia?

-No he pensado en eso, tal vez salga a correr.

-Me parece bien.

En ese momento sonó mi celular. Era Cameron.

-Hola, ¿ ya llegaste?

-Si, estoy en la puerta.

-Genial, ahora salgo.

Finalicé la llamada, salude a mi hermana y salí a la puerta.

Allí estaba él, hermoso como siempre,esperándome junto al coche.


Love is realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora