El lobo del bosque*imagen*
Estaba jugando con Ghost en el bosque,mi casa no tiene vallas,por lo tanto,tenemos acceso al bosque ,siempre estoy en el bosque con Ghost,es relajante estar entre la naturaleza,estaba observando las flores rojas y vi que algo se movia entre ellas,me acerque un poco mas,pensando que podria ser un conejo, cuando estuve lo suficiente cerca apareció un gran lobo,nunca había visto a un lobo tan grande y estaba realmente asustada,el animal se acercó primero a mi y luego a Ghost ,el gran lobo le estaba enseñando los dientes a mi perro y me molesto,jamás dejaría que algo lo lastimará, así que agarre una piedra y se la lanze en la cabeza al lobo , se dio la vuelta gruñendo mucho más que antes y me mordio en la mano,fue una mordida profunda y estaba saliendo mucha sangre,estaba asustada, mis padres habían salido de casa y estaba completamente sola a excepción de mi perro,Ghost se puso agresivo y atacó al lobo mientras yo intentaba caminar hasta casa,pero solo consegui llegar hasta el patio trasero de mi casa empeze a sentir que me desmayaría en cualquier momento, era un dolor agonizante y no sabía que tenía que hacer,con mucho esfuerzo entré a la casa y busque el telefono,llame a mis padres y en menos de 5 minutos escuche la puerta de la entrada abrirse y luego oí como mis padres corrían hasta la sala.
-Nicol!-decia mi madre con lágrimas en los ojos- vamos,no cierres los ojos,estarás bien,ya viene el doctor.
Escuche a Ghost ladrar y recostarse en la alfombra cerca del mueble,al menos el lobo no lo lastimo.
Y después de eso todo se volvió negro...
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Desperté por los rayos del sol que se colaban por la ventana,me levante de la cama con los ojos cerrados y entre al baño hasta que vi toda mi mano vendada,recordé todo lo que había sucedido en el bosque,envolví mi mano en una toalla para no mojar las vendas y me di una larga ducha para relajarme un poco por todo lo sucedido ayer.
Después de ya estar vestida y peinada salí de mi habitación y fui a la planta baja,escuche voces y las reconocí al instante,eran: mi madre Elizabeth, mi padre Félix y mi mejor amigo Logan.
Me sorprendio que logan estuviera aqui y hablando con mis padres,me coloque detrás de la puerta para escuchar la conversación, que por el tono de voz de todos era algo muy serio.
- ella ya fue mordida y saben que ustedes no podrán protegerla ahora- dijo logan con un tono muy serio.
- ella es nuestra hija,tiene que haber una forma -Dijo mi madre con la voz quebrada.
-Logan,entiendo que eso es lo mejor para ella pero no la podemos dejar ir,y mucho menos con un muchacho como tu-dijo mi padre muy molesto.
"Ahora si que no entiendo que esta pasando,debería entrar"pense.
"Si,deberías entrar"
Di un pequeño salto por el susto(no creó que sea normal escuchar voces en tu cabeza)pero fue suficiente para que mis padres me escucharan...
-nicol, pasá-dijo con tono autoritario mi padre.
∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞Esta es mi primera historia y esperó que les guste mucho :)
Disculpen los errores ortográficos.
Gracias por leer y dejenme saber con un like que les gusta esta historia.
ESTÁS LEYENDO
en el bosque
WerewolfMi nombre es Sofia,vivo en el este de estados unidos,mis mejores amigos son Dakota y Logan,mi padre es cazador y mi madre doctora y voy a la escuela secundaria . Amo la naturaleza, me encanta salir con mi perro Ghost a recorrer el bosque, pero quie...