-cuidate y no salgas cuando haya luna llena,es peligroso-dijo logan.
Cuando porfin salierón de mi habitación me acoste en la cama y me puse a pensar sobre lo que sucedio hoy,estaba muy confundida,no creo que existan los licantropos pero entonces como explico que vi a dos lobos en mi sala,dudo que sean efectos especiales o algo porque fue en segundos...agg no entiendo nada de esto,tendre que hablar con mis padres luego.
-ghost quieres salir a caminar al bosque?-le pregunte a mi perro.
Ghost se levanto de mi cama y se acerco a la puerta moviendo la cola alegremente.
-Creo que eso es un si-dije,tambien levantandome de la cama y agarrando mi telefono.
Abri la puerta (cosa que no fue muy dificil porque estaba rota, gracias a dakota) y bajamos las escaleras hasta la sala y agarre las llaves de la casa y cuando hibamos a salir recordé lo que me dijo logan " cuidate y no salgas cuando haya luna llena,es peligroso".
Me asome por la ventana para ver si habia luna llena y efectivamente, habia luna llena,no le di mucha importancia y sali con ghost.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Despues de haber caminado durante horas con ghost decidi que ya era hora de volver,seguro mis padres ya habian llegado a casa y estaban preocupados.
-Ghost vamonos-le dije y dimos la vuelta para regresar.
Caminamos unos minutos hasta que escuche una rama romperse, algo cerca de donde estabamos,Ghost se puso alerta.
-quien anda hay?-pregunte algo nerviosa.
Aparecio un lobo rojizo,tenia los ojos muy brillantes,eran de color marrón y era muy lindo,parecia lastimado.
-hola pequeño, estas bien?-dije mientras me agachaba para que no me viera como una amenaza-tranquilo,no te hare daño, acercate.
Hize movimientos con la mano para que se acercara a mi,y así lo hizo,el lobo se acerco primero a ghost y luego a mi.
-buen chico-dije mientras lo acariciaba.
Ghost ladro y recorde que ya era tarde, me levante y di media vuelta para seguir con mi camino, pero el lobo nos estaba siquiendo.
-deberia curarte-pense en voz alta-sabes que,ven.
Le hice señas para que caminara junto a mi,y así estuvimos un largo rato.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Cuando llegamos al patio de mi casa me asegure de que no estuvieran mis padres.
-bien,parece que no hay nadie.
Y entramos a la casa,fui a la cocina para buscar el botiquin de primeros auxilios, cuando lo encontre fui a la sala donde estaba ghost y el lobo.
-necesitare una rasuradora eléctrica, para quitarte el pelo y curarte bien.
Subi por las escaleras al cuarto de mis padres y revise en los cajones hasta que la vi en una caja,la agarre y salí de la habitación, para mi sorpresa el lobo y ghost estaban en el pasillo, cerca de mi habitación.
Me acerque a ellos y abri la puerta de mi habitación para que fuera mas comodo, el lobo se sento en mi cama y ghost se acosto en el suelo.
*ahora lo difícil, curarlo*-pense.
Despues de casi media hora pude cerrar la herida del lobo,no era muy profunda pero si necesitaba que la curaran.
-ahora si puedes irte-le dije al lobo mientras recogia todo lo que utilize y lo tiraba a la basura, me acerque a la puerta para sacar al lobo pero no se movio ni un poco, me acerque a el e intente empujarlo pero no funciono.
-tienes que irte,bajate de mi cama-le dije algo nerviosa,si mis padres lo encontraban probablemente lo matarían, ya que mi padre es un cazador.
Pero no se movio ni un poco, solo chillo como si estuviera triste o adolorido.
-bien,te puedes quedar, pero dormiras en el balcón-dije,aunque fue algo tonto porque los animales no nos entienden...o almenos no siempre.
Me acerque al balcon y le apunte para que entendiera,y funciono,se acerco y se echo en la gran alfombra que habia,mi balcon era suficientemente grande para que estuviese comodo, cerre la puerta y corrí la persiana para que no saliera.
*lo dejaria en mi cuarto pero me puede lastimar,o mis padres lo pueden ver*-pense
Despues de ir al baño y darme una ducha,me acoste en mi cama con ghost y me quede dormida.
∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
Lamento no publicar antes,dentro de poco voy a empezar el colegio y tenia que comprar las cosas,intentare publicar mas seguido.
Disculpen los errores ortográficos.
Esperó que les este gustando la historia :D
ESTÁS LEYENDO
en el bosque
WerewolfMi nombre es Sofia,vivo en el este de estados unidos,mis mejores amigos son Dakota y Logan,mi padre es cazador y mi madre doctora y voy a la escuela secundaria . Amo la naturaleza, me encanta salir con mi perro Ghost a recorrer el bosque, pero quie...