capitulo 7

125 9 1
                                    

Después de haber salido de la tienda me sentí extraña,como si alguien me estuviera vigilando,cuando voltee a mi derecha pude ver a logan "escondido" detrás de un arbol, obviamente no estaba haciendo un buen trabajo, ya que podía reconocerlo perfectamente. Decidí acercarme a el para poder solucionar nuestro problema y volver a hacer amigos.

-logan-lo llame cuando estaba lo suficientemente cerca.

El salió de su "escondite" y se me paro enfrente.

-hola -Dijo algo tímido

-hola

-como has estado?

-bien,gracias

Después de eso se hizo un silencio muy incómodo hasta que...

-nicol,yo de verdad no quería que esto terminara asi,no te estaba mintiendo,Dakota y yo som..-no lo deje terminar de hablar.

-logan,no importa de verdad,estos días fueron un infiernos sin ustedes,olvidemos eso y no mencionemos más el tema-el asintió no muy convencido.

-vale,ahora...¿que te parece si vamos a mi casa y comemos algo juntos?-le pregunte esperando a que aceptara,ya que no quería estar sola en casa.

-claro,vamos -Dijo dedicandome esa hermosa sonrisa que tenía.

Nos agarramos de las manos y fuimos caminado hasta mi casa.

Después de caminar unos minutos,hablando de lo que habíamos hecho en estos últimos días,llégamos a mi casa,después de abrir la puerta,senti que logan se ponía tenso a mi lado.

-Ghost! Ya llegue!-dije entrando con logan y cerrando la puerta tras de si.

Salió Ghost corriendo y saltando para que lo cargara.

-que te pasa logan?-le pregunte al ver que estaba viendo el patio de manera muy rara.

-que hace ese lobo aquí?-me pregunto

-donde?- dije viendo al patio,pero no lograba ver nada.

No paso mucho hasta que el lobo apareciera en el patio y nos gruñera,bueno más bien a logan.

-hola pequeño-dije acercandomele para que se tranquilizara,pero antes de poder acercarme lo suficiente logan me detuvo jalandome del brazo.

-estas loca?ese lobo es peligroso -Dijo mirando al lobo con rabia.

-claro que no,yo lo ayude,no me va a lastimar.Ven pequeño-dije llamando al lobo para que se acercara.

El lobo se fue acercando y entro por la puerta para perros de ghost,mientras el se acercaba logan se ponía más tenso.

Cuando el lobo estuvo por fin cerca lo acaricie.

-vez?no me va a hacer daño-le dije a logan.

-bueno mejor vayamos a la cocina- dijo agarrándome de la mano.

-vale-dije caminado junto a el.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora