PIC PIC PIC PIC PIC
estaba sonando el despertador,me estaba levantando para apagarlo pero me quede quieta al ver un lobo en mi cama junto a Ghost,pero recorde lo que ocurrio ayer y me tranquilizó un poco.
PIC PIC PIC PIC PIC
-agg estupido despertador-dije y me levante de la cama,el lobo se desperto y se puso atento hasta que me vio y se levanto para seguirme.
Despues de apagar el tonto despertador revise la herida del lobo.
*necesito colocarle un nombre,'el lobo' no me gusta*-pense.
-bien,ya estas mejor, pero debes descansar,....alto que haces aquí si te deje en el balcon?agg no importa.
Fui al baño para darme una ducha para ir al instituto,despues de estar casi una hora en el baño,salí para escoger mi vestuario del dia de hoy.
Agarre un short negro un poco corto, mis botines favoriros negros con tacón y una camisa blanca con una cruz negra . Después de maquilarme y secarme el cabello agarre , mi mochila y baje a la cocina acompañada del lobo y Ghost.
Mis padres no estaban,ya estoy acostunbrada a eso y sinceramente no me molesta,dejaron una carta como todos los dias diciendo que me habian preparado el desayuno y que hoy llegarian tarde a casa.
Busque la bolsa de comida de Ghost y llene una taza mas grande de lo habitual para darle también comida al lobo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Cuando llegue al colegio(a pie,ya que todavia no tengo licencia para conducir) evite a Logan y Dakota todo lo posible,cosa que fue dificil ya que ellos son los unicos con los que hablo, pero lo logre y pude prestar atencion a todas las clases.
Despues de salir de clase fui a la librería a comprar algunas cosas para un trabajo de matemáticas del colegio, habia un chico muy lindo con el cabello rojizo,me recordaba al lobo que estaba en mi casa.
-hola-le dije algo timida, el volteo a verme ya que estaba pendiente de la caja registradora y cuando sus ojos color chocolate me observaron parecia sorprendido.
-buenos dias,en que puedo ayudarte?-pregunto sin dejar de verme a los ojos.
-necesito esto-dije extendiendole una hoja con todo lo que necesitaba.
-claro,dame un momento-dijo buscando todo lo que le pedi.
*es muy lindo*pense
Estuve un rato esperando y viendo como buscaba todo lo que le pedí,después de unos minutos se acercó de nuevo a mi con todo.
-aquí tienes todo,son 4 dólares -Dijo entregándome una bolsa con todo adentro.
-gracias,ten-dije dándole el dinero.
Cuando estaba a punto de salir del establecimiento sentí que alguien me agarraba la muñeca,cuando voltee vi que me estaba agarrando el mismo chico que me acababa de atender.
-hey cual es tu nombre?-me dijo algo tímido.
-Nicol-dije sonriendo.
-un gusto nicol,me llamó Alex,esperó verte de nuevo algún día-dijo mientras que se hiba de nuevo a la caja registradora.
-espero-dije suspirando y saliendo para ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
en el bosque
WerewolfMi nombre es Sofia,vivo en el este de estados unidos,mis mejores amigos son Dakota y Logan,mi padre es cazador y mi madre doctora y voy a la escuela secundaria . Amo la naturaleza, me encanta salir con mi perro Ghost a recorrer el bosque, pero quie...