-nicol, pasá-dijo con tono autoritario mi padre.
Entre a la sala y los vi sentados en los muebles,mi madre estaba llorando,mientras que logan y mi padre tenían el ceño fruncido, aunque cuando vi a logan a los ojos,su expresión se relajó y me regalo una sonrisa,me senté a su lado y espere a que alguno hablara,hasta que porfin....
-Nicol,tu crees en los licántropos?- preguntó logan un poco nervioso.
-licántropos?
-si,sabes...hombres lobo.
-Jajajaja,obviamente creo en los "licantropos"y en los elfos también -Dijo de forma sarcástica,típico en mi.
--Nicol,te esta haciendo una pregunta-dijo muy serio mi padre.
Yo sólo me mordía el labio inferior para no reírme.
-no logan,no creó en hombre lobo,es estúpida esa pregunta,no crees?
-pues tendrás que creer- hablarón al unísono los tres.
-esta conversación es estúpida e infantil y tengo mucha hambre como para escucharlos,me retiro-dije levantandome y caminando hasta la cocina,pero pude escuchar la voz de logan antes de cerrar la puerta.
-ella no creerá si no lo ve-dijo y después se escuchó la puerta de la entrada cerrarse muy brusco.
*que raro,por que le interesan los hombres lobo, es absurdo,y lo más raro es...que rayos tengo que ver*pense
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Estaba en el colegio,ayer (domingo) fue Logan a casa y después de la charla de creer en licántropos no cruze palabras con nadie,hasta ahorita que estoy hablando con Dakota (mi mejor amiga) de una fiesta que se celebraba en el bosque el sábado por la noche.
-Dakota,no se si sea buena idea ir.
-pero que tiene de malo?- dijo haciendo un puchero.
-no tengo ganas de ir y punto.
-anda,mira te prestaré un lindo vestido y nos divertiremos mucho,anda!
-dios,sólo por que eres mi mejor amiga y necesitó relajarme un poco.
-gracias!- dijo dando pequeños saltos-niña-ahora, vamos que tenemos matemáticas.
-Agg odio matemáticas...para algo existe la calculadora.
-vamos,las matemáticas no son tan malas-dijo Dakota con una sonrisa.
-tienes razón,no son tan malas...son MUY MALAS.
-no tienes arreglo niña
-agg sólo....camina.
El resto del día transcurrió muy normal...y aburrido pero bueno,así son todos los lunes.Estaba con Dakota en mi casa hablando de cosas sin sentido,hasta que me pregunta...
-oye,nunca me dijiste que te paso en la mano!.
-mmm si,me mordió un lobo hace unos días cuando estaba en el bosque con ghost.
Ella puso los ojos como platos y abrió toda la boca (*o*)
-pero a ti nunca te pasa nada en el bosque.
-eso pense,hasta que me mordio el lobo,nunca había visto uno tan grande.
-le dijiste a Logan?
-no,pero creó que si mis padres, el ayer estaba hablando con ellos aquí en la sala,y lo más raro es que me pregunto si creía en licántropos...que raro-empeze a reírme hasta terminar llorando,pero Dakota en ningún momento se río, sólo tenía el ceño fruncido
-tenemos mucho de que hablar Nicol-dijo dakota tensa.
∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
Disculpen los errores ortográficos.
Gracias por leer y dejenme saber con un like que les gusta esta historia. :)
ESTÁS LEYENDO
en el bosque
WerewolfMi nombre es Sofia,vivo en el este de estados unidos,mis mejores amigos son Dakota y Logan,mi padre es cazador y mi madre doctora y voy a la escuela secundaria . Amo la naturaleza, me encanta salir con mi perro Ghost a recorrer el bosque, pero quie...