nota de vida

39 5 4
                                    

Hola gente!

Primero que nada perdón por tardar tanto pero bueno, el caso es que si no mal recuerdo la última vez que subí capitulo fue después de que termine mi periodo de exámenes, bueno el caso es que yo suelo escribir a mano y luego pasarlo a computadora, el caso es que cuando termine los exámenes comencé a escribir este cap y pues entre en mi periodo de proyectos en los cuales tuve que hacer una tipo tesis en la que tenía que englobar todas mis materias (si fue todo un caso). El punto es que yo seguí escribiendo en mi libreta el cap y como en las últimas semanas antes de entregar el trabajo nos dejaban llevar la lap yo comencé a pasarlo a la compu y todo lo guardaba en mi memoria ya que como asesine mi lap ocupo la de mi padre y pues un día fui a puebla (para quienes no saben esta como a una hora y media de donde vivo) y pues... olvide la memoria, si lo sé es una tontería pero bueno el caso es que como no podía ir y así mi memoria murió y por lo tanto mis fics, música, fotos, videos, TODO, murió, eso es lo bueno de que escribo a mano. Bueno esa es la razón por la cual no había subido.

Ahora con respecto al capítulo lo tuve que cortar a la mitad porque para ser sincera me super inspire y pues es mucho, si este quedo largo imagínense como estaría si no lo cortaba. Pronto subiré la otra parte.

Ahora si las preguntas.

¿Qué les parece el Fic? Como he notado que no tengo muchas visitas y muchos lectores fantasma no sé si realmente vaya bien con el fic o la haya liado, por favor díganme que es lo que piensan. A muchas escritoras no les gusta que le comenten cosas como "sigue" o "ya actualiza" en lo personal prefiero que me digan eso porque soy una persona muuuy floja y si las lectoras y lectores me dicen que continúe hacen que deje de andar de floja y me aplique jaja.

¿Qué piensan que quiere Jess de Luhan?

¿Les gustaría que ponga algo de Lemon? Esto lo pregunto porque una chica que tengo en whats me había dicho que pusiera y pues quiero considerarlos a todos los que me leen por eso espero que esta vez sí comenten y no me dejen sola y triste jajja.

Bueno eso es todo, dudo que escriba otra nota ya que de verdad no me gusta escribir notas largas o dedicar un apartado a notas, igual si tienen dudas de la historia mándenme un mensaje y las agrego en whats y face. Bueno eso, ahora sí, es todo nos leemos pronto criaturitas.

sin más que obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora