Especial de regreso

11 1 0
                                    

Hola de nuevo. Primero que nada quiero disculparme por estar desaparecida durante mucho tiempo y bueno quería dar una breve explicación. Digamos que aunque ya se bien como va a estar toda la historia y los caminos que quiero que tome hay cosas que se me van ocurriendo mientras escribo y obviamente aunque siga mi linea hay momentos que no tengo ideas y no se que escribir, digamos que eso paso, ademas de tener asuntos propios y nuevos proyectos. bueno y dejando eso de lado, como especial de mi regreso les dejo este pequeño tipo hoja de manga que hice, de hecho esto fue una de las razones por las que deje de escribir, estaba pensando en volver la historia un weebtoon o algo así, sin embargo, pensé que sería buena idea terminarlo y ya después ver si realmente lo hago así. Ademas quiero intentar llevarla a una editorial y eso y pues todo esto lo estoy viendo con una profesora que me esta ayudando con la redacción, por eso igual "lo deje de lado". sin más aquí les dejo la hoja que es sacado del cap. 13 cuando Luhan despierta en la dimensión Ko.

Espero les gustará ese pequeño intento de hoja de manga, y ya dentro de poco hay nuevo capítulo, no se si ya lo mencione, pero yo escribo normalmente a mano y luego ya lo paso a la computadora, es por eso que me tardo un poco más en actualizar, li...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les gustará ese pequeño intento de hoja de manga, y ya dentro de poco hay nuevo capítulo, no se si ya lo mencione, pero yo escribo normalmente a mano y luego ya lo paso a la computadora, es por eso que me tardo un poco más en actualizar, linda noche y nos leemos pronto; Cha-chao.

sin más que obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora