-Dimensión Ma-
Después de que el pelirrubio terminara de contarles lo que paso todos se miraron un poco nerviosos, Kris, más que nervioso estaba preocupado, ya que el sabia cosas que el resto no, aunque no estaba totalmente seguro de que la información que tenía fuera cierta.
Todos aun en sus lugares miraban a Tao y luego a Kris en espera de que alguien dijera algo, pronto Kris salió de sus pensamientos y le dedico una rápida sonrisa al pelirrubio que aún se encontraba un tanto alterado.
-Creo que lo mejor por el momento es descansar y mañana comenzaremos con nuestros entrenamientos-el castaño se acercó al pelirrubio y tomando su mano lo levantó de su lugar.
-No vemos mañana a las seis en punto en el patio trasero-el castaño jalo al pelirrubio y subieron a su habitación.
-Bueno... yo ya me iré a dormir- el castaño se levantó de donde se encontraba sentado, se despidió rápidamente de Xiumin y Luhan y se giró a mirar a Chen-¿no vienes?-le sonrió y el pelinegro asintió, se despidió al igual que Lay y ambos subieron camino a su habitación.
Los dos chicos mayores se quedaron sentados unos minutos en pleno silencio hasta que el castaño rompió el silencio mirando con una sonrisa un poco forzada al pelirrojo.
-No has comido nada ¿verdad?-pregunto el castaño.
El pelirrojo negó con la cabeza y luego le regalo una gran sonrisa-no he comido nada desde hace tanto tiempo.
-Ven sígueme-el mayor se levantó y camino hacia la cocina.
El pelirrojo lo miro un momento y entonces se levantó y caminó tras de él y así ambos entraron a la cocina, la noche se hacía presente y por primera vez en sus vidas se sentían tranquilos y ansiosos porque la mañana llegara.
El castaño prendió la luz de la cocina y se encamino al refrigerador, esté tenía pocas cosas pero lo suficiente para poder hacer algo de comer. Tomo unos huevos y un embace de leche, posteriormente tomo dos vasos, dos platos y un traste, rompió los huevos dentro del traste y comenzó a batirlos, en lo que esperaba que la estufa, que anteriormente había encendido, se calentara.
El castaño estaba totalmente concentrado en preparar una pequeña pero deliciosa cena y el pelirrojo lo miraba atentamente con una gran sonrisa, mientras lo veía concentrarse en cocinar por su mente pasaba la misma frase.
"Es demasiado tierno"
El pelirrojo seguía mirándolo cocinar con una gran sonrisa y sin darse cuenta soltó aquellas palabras
-Es demasiado tierno-el castaño se giró y lo miro sorprendido-ah lo lamento es que me pareció muy tierna tu actitud-sonrió el pelirrojo.
-Ah... no importa-el castaño se sonrojo y rápidamente se giró para seguir con lo que hacía.
El pelirrojo seguía mirando al castaño cocinar y no podía ocultar una amplia sonrisa que se le formaba en el rostro. <<No Luhan, no te dejare>> su sonrisa se fue desvaneciendo lentamente, no entendía lo que paso, sentía que su corazón le dolía, y algo en su interior hacia que creciera un tremendo miedo, un miedo a perder algo importante y luego... esas palabras, esa voz grave y esa sombra que era quien le mencionaba esas palabras, simplemente se sentía vació.
El castaño había terminado de cocinar y se giró a ver al pelirrojo mientras sostenía en su mano derecha un vaso con leche y en la izquierda el plato con su comida.
-Aquí tie-el castaño no termino su frase ya que se percató de la mirada perdida que tenía el pelirrojo, rápidamente se acercó a él y dejo la comida frente a Luhan y lo miro con preocupación-Lu... ¿Luhan?-comenzó el castaño-¿Te encuentras bien?-su voz tembló al ver al pelirrojo con la mirada perdida y vacía.
ESTÁS LEYENDO
sin más que obscuridad
Misterio / SuspensoDoce chicos, dos grupos, dos mundos, buscando un mismo destino que solo trae sufrimiento. La guerra. La historia gira entorno a un chico llamado Xi Luhan que se encuentra en la primera dimensión, su vida, como la de sus compañeros no fue la más bell...