Megan se fue corriendo a su pieza, necesitaba llamar a Jeremy y a Zack para saber si sabían algo de Jenna ¿Qué le podría haber pasado a Jenna? Ella no era irresponsable, y nunca se iría con alguien desconocido o a una segunda fiesta sin avisar.
- ¡Aló! - dijo Zack.
- Zack, necesito que me digas que te digo Jenna antes que se vaya, es urgente, ella no llego a casa anoche y nadie sabe nada de ella - dijo Megan desesperada.
- Hmmm... Me dijo que iría a casa porque le dolía la cabeza, solo eso.
Megan era muy dramática y se imagino lo peor, tal vez le dolía tanto la cabeza que se desmayo en la calle y fue atropellada por un camión. Pero esa idea era descartada porque los oficiales hubieran avisado a los padres de Jenna.
- Gracias Zack - dijo ella y colgó.
La última persona que vio a Jenna fue una chica llamada Alice, era una chica rubia, muy linda y algo extraña en realidad.
Los papás de Jenna llamaron a los policías y los oficiales llamaron a Megan, Zack, Jeremy y Alice a contar lo que paso con Jenna esa noche.
- Bueno Zack - dijo el oficial Baker - ¿Cómo estaba Jenna cuando dijo que iría a casa?
- Bueno, ella estaba algo alarmada, como si hubiera visto algo.
- ¿Fue algún lado antes de irse?
- Sí, fue a buscar a Megan y a Jeremy.
- Puedes retirarte, dile a Megan y a Jeremy que pasen.
Los 2 entraron y el oficial les empezó a preguntar cosas.
- ¿Dónde estaban cuando Jenna estaba buscándolos? - dijo el oficial.
- Bueno, yo solo fui a tomar aire y salí afuera - dijo Megan.
- ¿Y tú? - dijo dirigiéndose a Jeremy.
- Acompañe a Megan.
- ¿Por qué le mentiste a Zack y a Jenna? - dijo el oficial.
- No lo hice.
- Oh, claro que sí, según el testimonio de el joven Johnson, dijiste que fuiste al baño.
- Pero luego acompañe a Megan - dijo Jeremy.
- ¿Paso algo entre ustedes dos cuando estaban afuera?
- Claro que no - dijo Megan.
- Hmm... Sospechoso, porque hay cámaras de seguridad y por lo que se ve en el video, ustedes dos se dieron un beso y Jenna los miro - dijo el oficial.
- ¿Y eso que tiene que ver con la desaparición de Jenna? - preguntó Jeremy.
- Bueno, alguna teoría podría ser que la joven Jenna podría estar interesada en usted y ver a su mejor amiga con el chico que le gusta seria un corazón despechado y eso podría implicar que ella hiciera una locura.
- Esas son suposiciones, Jenna me habría dicho que le gustaba Jeremy - dijo Megan.
- Bueno señorita, lo que pasa es que no es una suposición, es la realidad, en los cuadernos de Jenna tenía escrito "Jenna + Jeremy" - dijo el oficial.
- ¿Pero por qué no me contaría eso? - dijo Megan.
- Tal vez será porque ella no es como usted, pero bueno, se pueden retirar, hagan pasar a Alice - dijo el oficial.
Alice entro y Megan se fue con su mamá y Jeremy llamo a un taxi. Nadie supo que le dijo Alice a Sr Baker.
Paso la noche y era tiempo de la cena, estaban sentados los niños y Megan en la mesa, mientras su mamá servia pollo con puré de papas.
- ¿Estas bien? - preguntó su mamá.
- Sí, ósea, en realidad no, solo quiero saber de Jenna, me siento algo culpable por su desaparición, tenía que haberla acompañado a casa, no lo sé.
- ¡Ay Megan! No puedes sentirte culpable, Jenna sabe lo que pasaba.
- Lo sé, pero solo quiero que aparezca.
Megan se fue a dormir temprano, a las 03:48 am suena el teléfono de Megan.
- Aló - dijo Megan con voz de sueño.
- Megan, encontraron a Jenna en una cabaña cerca del lago - dijo Zack.
- ¡¿Qué?! - Megan corto.
Megan fue corriendo a la pieza de su mamá, pero no estaba, los niños dormían en su pieza. Ella no podía dejar a los niños solos, necesitaba decirle a su mamá que quería ir a ver a Jenna a su casa. La llamó
- ¡Aló! - dijo la voz de un hombre.
Megan corto el teléfono de inmediato, se preguntaba "¿Qué hacía un hombre con su mamá a esa hora?" "¿Era su papá?" Se acostó con su hermana y su hermano y se quedo pensando eso.
- ¿Qué haces aquí? - dijo su hermanita Stacy.
- Largo, la cama ya es pequeña, vete Megan - dijo su hermanito Harry.
- Ya me voy.
Se levanto y se tomó un café, su mamá hacia el almuerzo.
- Mamá.
- ¿Qué pasa Megan?
- Bueno, Jenna ya apareció y... - dijo Megan.
Pensó en decirle que anoche ella no estaba, pero su mamá no le diría nada de donde estaba.
- ¿Y? - dijo su mamá.
- Quiero saber si puedo ir a verla.
- Claro Megan.
No sabia que hacer con lo que había pasado anoche, era raro que su mamá salga sin los chicos. Megan se vistió para ir a ver a Jenna. Tocó el timbre y le abrió la madre de Jenna.
- Hola tía ¿Puedo ver a Jenna?
- No, Megan siempre me caíste bien, pero los amigos se cuidan y tu no lo hiciste con mi hija, eres una mala conducta para mi hija, prefiero que dejen de ser amigas - dijo la mamá de Jenna.
- ¡Mamá! - dijo Jenna.
- Hija, no deberías estar levantada, vuelve a la cama.
- Saldré con Megan, ella es mi amiga y estoy bien.
Jenna salió de su casa con Megan y fueron a un parque.
- ¿Jenna cómo estás? ¿Qué pasó? ¿Cómo llegaste a una cabaña en el lago? - preguntó Megan.
- Estoy viva, por ende en teoría estoy bien, no paso nada, solo me quería ir y me fui y llegue ahí en taxi.
- Pero, Jenna tu no eres así - dijo Megan.
- ¿Así cómo?
- Así que no avisas, que te vas por un día sola.
- ¡Vaya, siempre tengo que ser la señorita perfecta para mis padres y ¿ahora para ti?!
- No digo eso Jenna, solo que los tenias preocupados, solo hubieras avisado.
- Vaya la señorita "todo está bien" , no te hagas la santa Megan, porque andar revolcándose con dos chicos, no es de señorita.
- ¿Qué te pasa Jenna? ¿Por qué no me dijiste que te gustaba Jeremy?
- Porque soy yo - Jenna empezó a llorar.
- ¿Qué significa eso?
- Soy yo, la amiga que estorba, la chica fea, soy la chica que nadie invita a un baile, soy la chica que solo sirve para pasar el rato.
- No lo eres, Jeremy te invito al baile.
- ¿Crees que no sé que solo lo hizo porque tu se lo dijiste?
- Pero Jenna, me hubieses dicho que te gustaba.
- ¿Para qué? Si a ti también te gusta Jeremy y a él le gustas tú, tienen que estar juntos.
- Jenna...
- No digas nada, porque es así, siempre ha sido así, con los otros chicos igual, no es fácil ser tu amiga y que siempre seas el centro de atención y yo la sombra.
- Por favor Jenna, eso no tiene nada que ver, tu eres hermosa.
- ¿Lo soy? Y entonces ¿por qué nadie me invito al baile por voluntad propia? ¿por que me dicen "morsa" y "fea"?
- La gente esta mal.
- No lo esta ¿alguna vez te han dicho gorda?
- No, pero, eres linda.
- Claro que no Megan.
Hubo 13 minutos de un silencio incomodo, ninguna de las dos sabia que decirle a la otra.
Megan abrazo a Jenna y ella se puso a llorar en su hombro.
- Yo no quería que fuera así, yo quería que fuera especial - dijo Jenna llorando.
- ¿Qué cosa Jenna?
- Mi primera vez, no quería que me violaran, quería yo elegir el momento y la persona indicada, no quería ser tratada como un animal, como una perra en celo, quería hacerlo con alguien a quien amara - Jenna decía llorando.
ESTÁS LEYENDO
Solo dile que la amo
Novela JuvenilHistoria de Megan, una típica adolescente, que pasa por los clásicos líos de adolescentes, sintiéndose vacía y sola, hasta que conoce a Jeremy, un chico que podría llegar a cambiarle la vida o destrozarla.