Mi nombre es Cathrine, tengo 15 años. Hace algún tiempo perdí el poder de retener recuerdos importantes... Lo único que podía recordar era mi nombre y mi fecha de nacimiento... Había despertado en un lugar oscuro, poco grato para habitar... No sabía ni lo que me había sucedido... Estaba sola, ni un pensamiento... Solo confusión, tristeza, soledad... Sentía en lo mas profundo de mí, un gran vacío , que parecía un precipicio pero sin fondo... Al no poder recordar cosas relevantes de mi vida , yo no recordaba como hablar... Con mucha dificultad me puse en pie y apoyándome de una pared caminé buscando una salida...
Al salir el sol me cubrió la cara... El agua de lo que parecía un río cubría mis pies... Me sentía ajena a este mundo... Me senté en una roca y comenzé a limpiar mis grandes heridas- mientras lo hacía me preguntaba ¿yo me abré hecho ésto?-la duda me estaba matando mas de lo que el dolor de mis heridas podía hacerlo... Podía ver el agua tornarse roja e irse con la corriente... Para mi todo era nuevo... Como volver a nacer... ¿Estaré sola aquí?-me preguntaba... En ese instante escuché risas, tomé una piedra, y traté de esconderme... Pero fué imposible, ellos lograron verme... Al ellos verme se asombraron y a la misma vez estaban asustados...
- Tranquila no te haremos daño-dijo asustado...
Quería contestarles... Estaba a punto de colapsar... Los miré con cierta pena y bajé la roca...
-Me llamo Omar-dijo con una sonrisa...
En cambio el otro chico que estaba junto a Omar no dijo su nombre y se quedó serio...
O-¿Cuál es tu nombre?¿Qué haces aquí sola?
Bajé la mirada apenada, pues, él se veía confiable y creo saber lo que él pensaría...
O-Entiendo que no quieras hablar,lo siento...-dijo desepcionado...
Yo alcé un poco mi vista para verlo directamente a los ojos...
O-¿Te acompaño a salir de aquí?
Asentí y le sonreí... Traté de caminar lo mas normal posible, pero lo que hacía era caerme todo el tiempo... No sabía por que no tenía el equilibrio para caminar como ellos...
O- Dejame ayudarte- dijo mientras tomaba mi mano...
Solo le sonreí como forma de agradecimiento...
...
O-¿Dónde vives?
Negué,moviendo mi cabeza...
O-¿No tienes casa?-dijo algo impresionado...
Volví a negar...
O-¿En dónde pasarás la noche?-dijo preocupado...
Me encogí de hombros, dejándole saber la respuesta a su pregunta...
Bajé mi cabeza y la subí varios segundos después, y ví a Omar hablando por teléfono...
O-Puedes venir conmigo a mi casa...
Lo miré algo sorprendida... Pues no lo conocía y quería que yo me quedara en su casa...
O-No me mires hací... No te haré nada creeme... Llamé a mi madre y le pedí permiso... Y es la primera vez que lo hago-dijo un poco sonriente...
Asentí, para que supiera que aceptaba ir a su casa...
O-Vámonos...
Tomó mi mano y caminamos hasta llegar a su casa... Entramos y una mujer, que supuse era su madre, nos saludó con una sonrisa muy contagiosa... Yo solo moví mi mano para saludarla...
O-Ven, te mostraré donde te quedarás-dijo mientras corría escaleras arriba tomando mi mano...
Nos sentamos en la cama de la habitación y él me miró sonriendo y yo le sonreí cariñosamente...
O-¿Necesitas algo?
Señalé hacia mi ropa con mi dedo...
O-Claro, te traigo ropa limpia para que te bañes...
Estaba tan agradecida... Abrí una ventana y en cuanto la abrí, pude sentir la brisa moviendo mi cabello, mientras alzó una de mis mangas dejando al descubierto mis heridas...
O-No encontré nada de ropa, pero puedes usar este sueter y este pantalón, es mío pero creo que te servirá por lo menos para ésta noche... Te mostraré donde está el baño...
...
Sentía las gotas recorrer mi pequeño cuerpo... Como el jabón entraba por mis heridas... También podía sentir como cada parte de mi se iba relajando poco poco... Terminé y salí hacia la habitación... Allí estaba Omar mirándome con una sonrisa enorme en su rostro...
O-Ahora se puede ver mejor tu belleza...
Me senté a su lado y puse toda mi atención en él...
O-¿Por qué no me hablas?-dijo dudoso...
Traté de hacerle señas, por que no sabía, para dejarle entender que yo no podía hablar...
O-¿Si quieres puedes hablar conmigo por escrito?
Lo miré con pena nuevamente...
O-¿No sabes escribir?
Negué...
O-Tranquila...
ESTÁS LEYENDO
Todavía no es tiempo de ver al pasado
Teen FictionIntroducción Mi nombre es Cathrine tengo 15 años... Vivo mi vida preguntándome que yo era hace unos años atrás... Si tenía familia... A pesar de eso no quiero perder mi futuro ni mi presente por buscar mi pasado... Pero antes de saber lo que yo debí...